👑

481 73 66
                                    

Sin decir nada, ambos se mantenían en un abrazo dejando que el mayor se desahogara con su acompañante.

Haruto estaba cada vez más confundido. No entendía por qué ese guardia los había ayudado, por qué le importaba tanto a Junkyu. En ese momento, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Junkyu se separó de él.

— Haruto... Necesito hablar contigo. — susurró Junkyu.

— Claro ¿Qué sucede? — respondió extendiendo su mano para que Junkyu la tomara, pero no lo hizo.

— No quiero que te hagan daño, Haruto. Jamás me perdonaría que por mi culpa te sucediera algo. — habló mojando ligeramente sus labios. — Y es por eso que te ruego que esto termine.

Haruto volteó incrédulo de lo que escuchaba.

— Sobrepasamos los límites desde que acepté estar contigo. No puedo estar contigo, y tú no debes estar conmigo. Pedirte que dejemos de vernos será imposible, porque también eres una gema y debemos estar juntos en esta lucha.... Pero debemos olvidarnos de este sentimiento que jamás debió ser. — dijo trayendo sus piernas contra su pecho.

— No me puedes pedir eso. Me niego a dejarte. — respondió con cierto coraje. — Te amo Junkyu, no puedo dejar de amarte.

— Estoy terminando con esto ahora, Haruto...

— No puedes hacerlo. Esto es de los dos, no puedes terminar algo que es de los dos. — respondió tomando su mano.

— Haruto, por favor entiendelo. Cuando todos lo sepan y descubran nuestra relación, no habrá nadie que nos apoye, todos nos darán la espalda, y a ti.... a ti te darán el peor de los castigos escritos por las leyes. — dijo intentando mantener la calma. — Sólo dejemos esto...

— ¿Que todos sepan, qué? — preguntó. Junkyu calló. — ¿Qué es lo que sabes y yo no? ¿Qué es lo que no sé aún?

— Haruto...

— Sólo dímelo...

— Es que no puedo... No es momento de hacerlo.

— Y tampoco es momento de terminar con lo nuestro. respondió. — No puedo dejarte si no me das razones.

— Voy a lastimarte cuando lo sepas....

Haruto se acercó para abrazarlo, y así lo hizo.

— Entonces lastimame. — respondió. — Lo harás, tal vez, pero no será tu culpa porque soy yo quien quiere seguir con esto.

— Ruto...

— ¿No me amas?

Junkyu calló desviando la mirada.

Haruto tomó su mentón y lo dirigió hacia él haciéndo que Junkyu lo mirara nuevamente.

— Dime a la cara que no lo haces, y entonces aceptaré terminar con todo.

Junkyu no podía decir algo que no sentía. Parecía ser la única forma de que Haruto se alejara de él.

Por fin conectó miradas con el menor, pero entonces su coraje para decirle que no lo amaba se fue.

— Te amo... — respondió. — Haruto, no puedo decirte algo que no siento...

— ¿Y por qué haces algo que no quieres?

Junkyu sentía un nudo en la garganta al no poder decirle nada.

— Porque es lo correcto... — respondió finalmente. — No quiero hacerlo, pero debo hacerlo. Haruto, no hagas esto más difícil para los dos, sólo terminemos con esto, — Junkyu seguía hablando mientras veía como Haruto se acercaba a sus labios lentamente. — terminemos y tú conocerás a alguien más, y te enamorarás de nuevo, me olvidarás en poco tiempo y...

OBEY - [HaruKyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora