Jamás había dormido tanto, jamás me había sentido tan cansada ni había perdido el día entero estando en cama y soñando con cualquier cosa. He de admitir que cada tanto me despertaba debido a las pesadillas, lo que a pasado últimamente me afecta hasta en mis sueños. También me he despertado por el dolor en mis heridas, juro por dios que daría lo que sea por algo que calme el dolor.Me siento en la cama como puedo y me frotó los ojos con los dedos hasta por fin acostumbrarme a la claridad. Damon no está aquí y honestamente no me extraña, siempre que despierto él no está. Miro mi pierna. La venda alrededor de la herida tiene algo de sangre, un punto carmise que me asusta. ¿Que tal si la herida a vuelto a abrirse mientras dormía?
Inspeccionó la herida de mi brazo, esta completamente bien y eso me da algo de alivio. Quiero levantarme de la cama y salir a ver que sucede pero no puedo hacerlo, estoy segura que el dolor será insoportable y mi cuerpo aun no está listo para eso, ni siquiera estoy lista mentalmente.
El silencio me pone la piel de gallina, no se escucha ni el cantar de un pajaro, ni el viento, ni nada más que mi respiración. Quiero bajarme de la cama y salir de este lugar para saber si Damon esta a fuera pero no estoy lista, se que va a dolerme demasiado.
Espero pacientemente pero a decir verdad la paciencia no es lo mio. Mi mente comienza a crear miles de cosas, cosas que pudieron haberle pasado a Damon y la idea de estar sola me aterra. Como puedo me bajo de la cama, coloco mi peso en mi pierna buena pero aun así siento la punzada de dolor recorrerme el cuerpo. Cierro los ojos, suspiro y como puedo comienzo a moverme hasta la puerta, apoyándome en la pared.
Fuera de la cabaña todo se siente completamente diferente, como un sueño. Los cuerpos que estaban ayer ya no están, sólo queda las manchas de sangre por todo el lugar y se me revuelve el estómago. ¿Se mataron entre ellos? ¿Por qué? Se que ese es el punto del juego pero ¿por qué hacerlo todo en un solo día y acabar todos muertos? Aún no se me quita la idea de que Damon los asesino a todos y por eso fue al único que encontré con vida al llegar al pueblo.
Asesino a un hombre delante de mis ojos solo porque necesitaba comer, no se inmuta ante un cadáver o la sangre como lo hago yo, no le afecta en lo más mínimo. Por eso parte de mi cree que fue él, y si no es así ¿como explica la sangre que le cubría el cuerpo? Tanta no puede ser de una sola persona.
Deslizó mi cuerpo por la pared hasta llegar al suelo, siento alivio cuando ya no me estoy apoyando en mis piernas. Miro el lugar, la luz del día ilumina todo y lo hace parecer como un sueño, vacío, sin nada.
¿Que se supone que pasara ahora? ¿Estaré sola con Damon hasta que alguno mate al otro?
Escucho pasos y mis sentidos se ponen en alerta, me preparo para cualquier cosa hasta que veo a Damon. Se a cambiado de ropa, la camisa que lleva puesta es negra pero los vaqueros son los mismos, en la mano tiene algo más que no logro identificar.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA #1 ©
ActionBienvenidos sean a nuestro juego, se preguntaran que es lo que está pasando y que es este lugar. Antes de continuar les recomendamos no tratar de escapar de lo contrario morirán, de este pueblo no hay salida a menos que sean el último en pie. Han...