Cada musculo de mi cuerpo se contrae y ahogo un jadeo de dolor, todo me duele, es como si un camión me hubiera pasado por encima pero no recuerdo haber hecho nada para sentirme así. La luz del sol entra por la ventana con demasiada intensidad y me cuestionó si cerré las cortinas antes de irme a dormir o no.
Entonces algo estalla, un fuerte estruendo se escucha por todo el lugar y salto de la cama abriendo los ojos. Estoy por llamar a Scarlett cuando me doy cuenta de que este no es mi departamento, no es mi habitación y que no tengo la menor idea de donde me encuentro.
¿Que demonios paso?
Alguien grita, es un grito desgarrador, como si le estuvieran haciendo daño y es lo que necesito para saltar de la cama y salir de la cabaña en la que me encuentro. Hay humo por todas partes, personas corriendo de aquí para allá y no reconozco donde estoy. No es mi vecindario ni siquiera es alguno de los de mis amigos, no lo conozco.
Un disparo se escucha y por acto reflejo me agacho cubriendome la cabeza ¿que demonios esta pasando? El humo parece dispersarse y bajo los escalones a toda velocidad para huir. Hay cabañas por todos lados, árboles y tierra, es como un pueblo abandonado.
Giro sobre mis pies para buscar un indicio de en donde me encuentro pero en lugar de eso encuentro a una mujer corriendo hacia mi. Se detiene abruptamente y abre los ojos horrorizada.
— No, te lo suplico, no me ganas daño – pide entre lágrimas alzando las manos.
— ¿De qué habla? – frunzo el ceño.
— ¡No por favor! – grita.
Mis oídos zumban cuando el estruendo de un arma suena detrás de mi demasiado cerca, agacho la cabeza y me cubro con las manos. La mujer cae hacia atrás y un hilo de sangre salta de su pecho, la sangre se extiende por su camisa y me paralizó.
¿Que esta pasando? ¿Es esto un sueño? Despierta, Damon, despierta, me repito a mi mismo tantas veces como pueda pero no sucede, no despierto y el corazón se me acelera a un ritmo antinatural cuando comprendo que todo es real.
Giro sobre mi cuerpo y todo parece pasar en cámara lenta, como en una película. Un hombre mucho más alto y fornido que yo me apunta con un revolver y en lugar de quedarme quieto esperando a que dispare golpeó su muñeca y suelta el arma. Cae a algunos metros de nosotros y ambos la miramos.
Hace ademán de correr por el arma y lo empujó lejos, su primera reacción es golpearme. Su puño golpea mi mandíbula con tanta fuerza que hace mi rostro girar hacia un lado. ¿Que es todo esto? ¿Todo el mundo se volvió loco? Viene contra mi y ambos caemos al suelo, él sobre mi y como puedo lo empujó lejos.
Un estruendo se escucha una vez más y el cielo se llena con un humo negro, disparos y gritos se escuchan por todas partes y comprendo que esto es una masacre. Forcejeamos el uno con el otro, mi intención no es golpearlo pero no tengo otra opción. Lo golpeó en las costillas como puedo y cae junto a mi, mi primera reacción es ir por el arma y me levanto para ir por ella.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA #1 ©
ActionBienvenidos sean a nuestro juego, se preguntaran que es lo que está pasando y que es este lugar. Antes de continuar les recomendamos no tratar de escapar de lo contrario morirán, de este pueblo no hay salida a menos que sean el último en pie. Han...