Me cuesta tiempo volver a la realidad, volver a abrir los ojos y saber que es lo que a pasado. Mi cuerpo se encuentra sobre la carretera al igual que el de Richelle, quien está junto a mi mirándome. Frunzo el ceño y me levanto como puedo. Se que hay personas a mi alrededor hablando pero no logro escucharlas, no se que es lo que dicen.El cuerpo de Richelle está siendo rodeado por un charco de sangre que a medida que pasan los segundos se vuelve más grande a su alrededor. Un grito se construye en mi garganta al verla. Durante un momento los susurros y los compasivos intentos de hacer que me mueva de mi sitio son lo único que oigo y siento. No puedo apartar la mirada de ella, aunque quisiera.
Esta muerta.
Había rezado tanto, había hecho tantos planes para que Richelle jamás tuviera que lidiar con esto, que no tuviera que pasar por esta situación. ¿Pará qué? ¿Pará qué pedí e hice tantos planes? Ella ya tenía los suyos. Se puso la soga al cuello cuando comenzó a disparar y yo no podía hacer nada.
Esta muerta.
Se que trato de matarme, de hacerme daño pero eso no cambia el hecho de que era mi amiga, no cambia el hecho de que creía conocerla antes de todo esto. Damon me rodea con los brazos apartandome de la escena. ¿Ahora que? ¿Que pasara con ella? ¿La usarán de cena como a los demás?
Siento que me mueven, siento mis pies moverse pero no estoy presente. No puedo apartar la mirada de ella y no puedo dejar de pensar en lo que hizo. Tantas cosas que vivimos regresan a mi mente y lo único que puedo hacer es llorar, llorar en silencio.
Damon me deja sobre la cama y me hago a un lado cuando trata de tocarme otra vez, me mira sorprendido pero al mismo tiempo como si entendiera mi actitud. Subo las piernas a la cama y las abrazo contra mi cuerpo mirando un punto vacío de la habitación.
El sol se oculta, todos hablan a fuera y los escucho limpiar el desastre que dejó Richelle. No salgo, me quedo en la cabaña todo el dia en la misma posición mirando un punto del suelo.
¿Realmente conocía a Richelle? ¿Por qué creía hacerlo? Era mi mejor amiga y después de todo esto lo único que hago es desconocerla, me hace cuestionarme cada una de las cosas que alguna vez me dijo, que vivimos. ¿Todo fue una mentira? ¿Todo lo que me dijo fue un engaño? ¿Quien era realmente Richelle?
Tocan dos veces la puerta de la cabaña y me acomodo en mi lugar antes de que abran. Esperaba que se tratara de Damon pero no es así, un chica rubia entra a la habitación dándome una sonrisa de medio lado, tiene una especie de vaso en sus manos y la ropa rasgada y con manchas de sangre.
— Damon me pidio que te trajera esto – extiende el vaso hacia mi.
La miro más tiempo del que debería, no recuerdo haberla visto antes pero hay algo en ella que me parece familiar, como si la hubiera visto antes. Me sonrie de medio lado insistiendo para que tomé el vaso y lo hago antes de que me diga algo más.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA #1 ©
ActionBienvenidos sean a nuestro juego, se preguntaran que es lo que está pasando y que es este lugar. Antes de continuar les recomendamos no tratar de escapar de lo contrario morirán, de este pueblo no hay salida a menos que sean el último en pie. Han...