Había estado toda la noche y parte del día mirando a Damon, esperando a que despertara. Le colocaba un dedo debajo de la nariz cada tanto para asegurarme de que continuaba respirando. Había cerrado la herida con una ajuga que encontré y un hilo que había con ella.
No se movía, permanecía en la misma posición sin mover ni un solo musculo mientras yo estaba sentada en la otra cama temerosa a que dejara de respirar o se estuviera muriendo y yo pensaba que solo dormía por el cansancio o continuaba desmayado por el dolor de sacar la bala.
¿Lo había hecho bien siquiera? ¿Lo había lastimado más de lo que ya estaba? ¿Había cerrado bien la herida? ¿Qué pasaría apartir de aquí? Damon necesitaba un doctor, ir a un hospital, yo no era experta en cuanto a este asunto y todo podía empeorar de un momento a otro. La herida podría infectarse, no soportaría el dolor.
Aparto los dedos de mi boca, tengo medio hora comiendome las uñas y mi pierna no para de moverse de arriba abajo por los nervios. Tenía que despertar, tenía que asegurarme que estaba bien, necesitaba escucharlo.
Por un momento desee que Lucien apareciera así como apareció de pronto cuando la explosión me dejó herida y sin un ojo. Pero estaba claro que Damon no tenía la misma importancia que yo para ellos, por eso vinieron por mi y se aseguraron de que estuviera bien antes de regresarme a este infierno. ¿Qué es eso que les interesa en mi? ¿Me conocen de alguna otra parte? ¿A mis padres los conocen? ¿Tengo una conexión con Los Siete?
Me levanto de la cama y me acerco a Damon. Tiene los labios entreabiertos y está vez a cambiado de posición, su pierna esta flexionada un poco y utiliza su brazo como almuhada. Miro la herida, hay una pequeña mancha de sangre que sobresale de la venda que le coloque pero esta bien, no es grave.
Mi estómago ruge clamando comida. Juraría que ya debería de estar acostumbrada a tener hambre y poder lidiar con ella pero no es así, aquí dentro parece que el hambre es peor. Me dispongo a buscar comida por mi y porque estoy segura que Damon tendrá hambre y deberá recuperar sus fuerzas.
Daría lo que fuera por una medialuna y un capuchino en este momento. Bajo las escaleras del porche y por un momento me quedo en blanco. ¿De donde demonios sacaban la comida? ¿Donde se supone que esta? Siempre que despertaba ahí estaba, no tenía que preocuparme por ella.
Bien, soy tonta, debería de saberlo. Al no saber donde esta busco en la primera cabaña que encuentro. Hay demasiado silencio, es como si hubiera una barrera a nuestro alrededor que impidiera que el viento entrará o que las aves al menos lo hicieran. Lo único que puedo escuchar es mi respiración y mis pasos.
A unos metros de mi se encuentra el cuerpo del hombre al que dispare, aquel que asesine para protegerme a mi misma y a Damon. El estómago se me revuelve y me pregunto cuando dejaré de sentirme mal por esto, ya debería de ser normal para mi, al menos aquí.
A donde miro hay un cuerpo, a unos pasos esta la chica a la que Damon asesino, y junto a ella... Esta April. Me doy cuenta de que no hice nada cuando la asesino, en cuanto paso todo ya estaba dentro de la cabaña tratando de distraer a Damon. Quizás si Damon no se hubiera vuelto loco nada de esto hubiera pasado.
Se me hace un nudo en la garganta cuando la miro, esta pálida, y hay demasiada sangre a su alrededor. No es justo, puede que no la conociera por completo pero April siempre me pareció muy inocente para esto, muy tierna.
Empujó la puerta de otra cabaña y mi mirada va directamente a la segunda puerta que hay junto a una de las camas.
— Hola para ti también.
Me congeló en mi lugar, he incluso creo que he dejado de respirar. Lucien esta sentado en el fondo de la habitación, en una esquina oscura donde no puedo verlo bien. Reconozco su voz con facilidad y me pone los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA #1 ©
ActionBienvenidos sean a nuestro juego, se preguntaran que es lo que está pasando y que es este lugar. Antes de continuar les recomendamos no tratar de escapar de lo contrario morirán, de este pueblo no hay salida a menos que sean el último en pie. Han...