¿Estoy soñando o de verdad esto está pasando? No puede serlo. No puede ser ella porque yo misma la vi morir. Damon le disparó y yo misma la vi desangrarse y morir. Nadie puede sobrevivir a eso.
Pero entonces recuerdo que su cuerpo desapareció poco después, por alguna extraña razón ya no estaba y era imposible que ella se levantara y se fuera por su propio pie. Nos habían dicho que nadie podía salir del pueblo pero no que no pudieran entrar.
Lo de anoche lo explica, nos atacaron personas que antes no estaban ahí, entraron e hicieron lo posible por dejarnos inconscientes, o en su defecto, matarnos.
Seguramente sucedió lo mismo con April, alguien entro por ella en cuanto me distraje y la trajo aquí, la puso a salvó. Pero eso no explica el por qué ¿Tan importante es para Los Siete?
De pronto una idea se me cruza por la cabeza y aterrorizada doy un paso hacia atrás. Scar queda con los brazos extendidos hacia mi cuando me separó de ella. Todos me miran a la espera de que haga algo, de que reaccione de alguna manera. Los enfermeros a mis costados están alertas a mis movimientos y Lucien no hace más que mirarme con una sonrisa divertida.
April, o quien quiera que sea, da un paso y sale de la habitación, está perfectamente. No tiene ni un solo rasguño, no hay una herida, una cicatriz, ningún indicio de que sufrió una herida de bala y estuvo a punto de morir. No como Damon. ¿Acaso es una de ellos? ¿April es parte de Los Siete? ¿Si quiera se llama April? ¿El disparó fue falso? ¿Damon me engaño?
No tiene sentido. Nada de esto lo tiene.
De pronto una punzada en la cabeza me obliga a hacer una mueca.
No puede ser ella, es... no es posible, yo la vi morir, la vi desangrarse en el suelo. Estaba herida de gravedad, no es posible que pudiera sobrevivir a eso.
¿Cuánto tiempo a pasado desde que su cuerpo desapareció? No hace mucho, no es posible que, aunque haya sobrevivido, este de pie delante de mi como si no tuviera ni un sólo rasguño. Meneo la cabeza y parpadeo un par de veces pero no desaparece, sigue estando ahí, mirándome.
Giro la cabeza hacia Lucien pero este mismo continua con su sonrisa, le divierte todo esto. Vuelvo a mirar a April sin podermelo creer, todo se siente como si pasara a través de un filtro. Su muerte se reproduce en mi cabeza una y otra vez.
Damon le disparó sin piedad, la asesino en ese mismo instante, una vez la bala había atravesado su piel ya April no estaba con vida.
Doy un paso hacia atrás y por un momento había olvidado que Scar me estaba abrazando. Scar se queda con los brazos en el aire cuando me aparto por completo y me mira confundida, yo por mi parte no puedo dejar de ver a April.
Por la cabeza me pasan miles de cosas, no puedo entender que hace ella aquí cuando yo misma la vi morir. Sin embargo, está es la explicación que necesitaba sobre la desapareción de su cuerpo.
Es una de ellos.
Da un paso hacia mi y sale de la habitación, está sana y salva, no tiene ni un solo rasguño. Todos me miran a la espera de que haga algo pero no puedo ni siquiera moverme.
Lucien se ríe de mí, Scar me mira como si estuviera loca y April tiene el semblante serio.
— Tú – a penas y puedo hablar. Ella por su parte solo me mira de arriba abajo.
— ¿Que hace ella aquí? – le dice al hombre de traje.
Escuchar su voz hace que se me revuelva el estómago. ¿Sigo cedada y por eso creo que ella realmente está aquí?
— ¿Amber? – murmura Scar tomando mi mano.
Bajo la mirada hacia ella. El parecido que tiene con Damon hace que se me encoja el corazón en el pecho, siento que es él quien me mira a través de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA #1 ©
ActionBienvenidos sean a nuestro juego, se preguntaran que es lo que está pasando y que es este lugar. Antes de continuar les recomendamos no tratar de escapar de lo contrario morirán, de este pueblo no hay salida a menos que sean el último en pie. Han...