Cuanto Cuesta La Pelirroja?

2.9K 200 12
                                    

Leonor: nada de eso, Sofía te quiero presentar a Elizabeth, mi compañera de habitación, Elizabeth ella es mi hermana menor.

Elizabeth: mucho gusto Elizabeth C. Galvis- le extiende la mano a Sofía por educación.

Sofía: igualmente es un gusto - se queda mirando a la chica Galvis por un buen rato.

Sofía: ¿ella no es la Colombia que estuviste viendo sus competencias el verano pasado?

Elizabeth: creo que soy esa Colombia.

Sofía: que mona, nos la podemos quedar, ¿Le puedo decir a padre que la adopté?- pregunta con ilusión a su hermana

Leonor: ¿Pero que estas diciendo? Ella no es un cachorro ni nada por el estilo- dijo con las mejillas sonrojadas por las ocurrencias de su hermana.

Elizabeth: no te preocupes, no la regañes, si yo fuera otra también me adoptaría.

Sofía: ves a ella no le importa, ella quiere que la adoptemos, vamos a decirle a padre y a madre.

Leonor: deja de decir disparates.

Elizabeth: no la regañes princesa.

Leonor: que no me digas princesa.

Sofía: ¿Por qué princesa?- pregunta burlona.

Leonor: simplemente no, aquí soy Leonor.

Elizabeth: que mal, yo quería que fueras mi princesa, teniendo en cuenta que soy la nombrada Reina del deporte- dijo fingiendo decepción.

Sofía: si quieres yo puedo ser tu princesa- dijo para después lanzar le un guiño.

Elizabeth: me encantaría, pero no salgo con menores, de donde soy dicen "duerme con niños y te levantas orinado"

Sofía: perdón señora, pero para su información tenemos casi la misma edad.

Elizabeth: ¿como sabes mi edad?

Sofía: por wikipedia- dijo obvia.

Elizabeth: ¿Tengo una página wiki?- pregunto sacando su celular para buscar.

Elizabeth: no puede ser... Soy alguien importante, ya hago parte de la historia- dijo emocionado.

Sofía: y eso no es todo, hay fanfic contigo en Wattpad mira , y casi todo son para mayores.

Elizabeth: soy famosa- busca en Spotify-

Elizabeth: soy famosa- busca en Spotify-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonor: creo que exageras.

Sofía: ves eso Elizabeth, eso es envidia.

Elizabeth: si creo.

Leonor: claro que no.

Tocan la puerta.

Sofía: llegó tu novia- dijo con una sonrisa.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora