Narra Leonor:
El tiempo pasa volando, a la semana de conocer a Elizabeth le dije la verdad, de que mi familia es de la corona española, ella al principio pensó que lo decía jugando, pero luego unió los cabos que según ella estaban sueltos.
la verdad fue muy gracioso ver su cara cuando Alexia también le dijo que era una princesa, le juro que eso ella nunca lo vio venir.
mi padre lleva insistiendo me de que la invite a pasar la semana santa, la cual falta solo dos semanas para que esta inicie.
Leonor: Liz, ¿tu crees que tu madre te deje pasar la semana santa conmigo y mi familia?
Elizabeth: lo averiguaremos- dice mientras saca su celular, le marca a su madre y lo pone el altavoz.
Lo primero que se escucho cuando la señora contesto fue:
María Carmen: no tengo dinero, pídeselo a tu padre.
Elizabeth: no es eso, solo quería ver si me dejas ir a Pasar semana santa con Leonor y su familia- dice mientras juega con una de sus manos.
María Carmen: me la pasas por favor Elizabeth.
Elizabeth: si madre.
Leonor: hola señora María Carmen, ¿como esta?- pregunta mientras ve a Elizabeth con una sonrisa.
María Carmen: hola Leonor ¿como estas?- pregunta con su típico tono de Andalucía.
Leonor: me encuentro muy bien, gracias por preguntas, María me preguntaba ¿si Elizabeth puede ir conmigo a España, mis padres cubrirían todos los gastos de ella?- dio aún con su sonrisa.
María Carmen:no lo sé, mis padres iban a venir esta semana santa, pero creo que ellos lo entenderán y por los gastos no te preocupes que de eso se encarga el padre de ella.
Leonor: entendido muchas gracias, hasta luego.
María Carmen: hasta luego hermosa, por favor pasa me a Eliza.
Elizabeth: halo... hablas con, con rosa... ¿mentira, que pasó ma?
María Carmen: más te vale que te comportes, hasta luego- dijo colgando la llamada.
Leonor: tu madre es un poco rara.
Elizabeth: casi 18 años y no me había dando cuánta princesa- dice con un poco de sarcasmo.
Leonor: que no me digas así, ¿cuántas veces te lo e dicho?
Elizabeth: pues con todo respeto, me vale su alteza real- dice mientras hace una reverencia.
Leonor: ya- la empuja levemente.
Elizabeth: es jugando Leo- dice mientras la abraza
Leono: es que te vuelves muy intensa- hace un puchero.
Entra Alexia al cuarto.
Alexia: hola perras- hace una pose de diva.
Elizabeth: hola ¿y tu novia?
Alexia: yo estoy soltera, estupida- dice mientras mira que no haga nadie afuera por los pasillos.
Leonor: ¿por qué estás nerviosa? Sofía no está afuera, ella esté en el baño.
Al escuchar eso la pelirroja se puso pálida.
Alexia: ay, como que veo borroso... Leonor tráeme una Coca-Cola.
Leonor: es una broma.
Alexia: estúpidas, casi me cago del susto- dice mientras se ponía una mano en el pecho
Elizabeth: ¿no que muy soltera?
Alexia: ¿pues que te digo? Si pero no- dice dudando.
Entra Sofia a la habitación.
Sofía: hola chicas, hola mi corazón bello- le lanza un beso a Elizabeth y está que lo atrapa, poniendo celosa a la Heredera de España y a la segunda en el puesto de succión de los Países Bajos.
Elizabeth: ¿como está mi princesa favorita?- le lanza un guiño a la infanta, ganándose un pequeño gruñido de parte de Leonor lo cual le provocó ternura de cierta manera.
Alexia: si quieren se hacen novias, aprovechando que las dos están solteras.
Elizabeth: me encantaría, pero creo que no le gustó a Sofi, ya que a ella le gustan pelirroja, y si son peliteñidas mejor, ¿verdad Sofi?
Sofía: si, entre más amoniaco en el cabello más me gusta.
Alexia: ¡que soy natural maldita sea!- dice enojada.
Leonor: tranquila Alex, que ellas lo dicen jugando, tu sabes que cuando las dos se juntan son insoportables con cualquier tema.
Elizabeth: no se por que me siento un poco ofendida
Sofi: ya somos dos- dice viendo a la latina- se mes había olvidado decirles, pues decirte a ti Eliz.
Elizabeth: dime.
Sofía: tengo que hacer la biografía de un deportista y tú res la mejor, no lo digo por que tengas raizes españolas ni nada de eso, sino por que siento que ya eres parte de la familia... aunque no quieras ser mi novia- dice lo último fingiendo tristeza.
Leonor: ve al grano Sofia, que Liz y yo estábamos hablando de algo importante antes que tú y Alexia llegarán.
Alexia: a mi no me metas en tus problemas- dice mientras se levanta de la cama lla que se había acostado.
Sofía: mejor me escribes cuando estés desocupada- dice viendo a su hermana- Alexia, me acompañas.
La pelirroja no dice nada, solo sigue a la infanta.
Elizabeth: gobernada- susurra cuando la pelirroja pasan junto a ella.
Alexia: dentro de poco te veré también gobernada.
Elizabeth: yo me imagino- dice con sarcasmo.
Cuando ya Alexia salió Leonor y Elizabeth se pusieron a hablar acerca de lo que haría en las vacaciones.
Las semanas pasaron y ya era hora de salir para el aeropuerto, las cuatro chicas se iban tapando para no ser vistas por las cámaras de la prensa, las cuales las estaban buscando todo por que Alexia se tropiezo, cayéndose y llamando la atención.
Elizabeth: saben que con la gorra, las gafas y el tapabocas llaman más la atención- dice sarcástica ya que tiene sueño, como la levantaron temprano para el viaje.
Sofía: para la próxima- dijo mientras abordaban en el avión privado de la familia real de España.
Leonor: nos hubieras dicho antes- dice mientras se sienta junto a la latina.
Elizabeth: yo no sé ustedes pero yo voy a dormir- acomoda la silla.
Las princesas hicieron lo mismo que la deportista, se organizaron para dormir, no sin antes abrocharse los cinturones.
Después de las seis horas de viaje Elizabeth se la paso dormida en cinco.
Elizabeth: que hijueputa hambre- dice con cara de amargada, despeinada y ronca.
la latina se levanta de si aviento y busca de su mochila un porta en cual tenía diferentes tipos de frituras revueltas.
Leonor:¿por qué no solo pides comida?- pregunta mientras coge unas cuantas.
Elizabeth: por que no me gusta la comida de avión.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...