Pizza sin piña.

2.1K 150 17
                                    


Apenas Elizabeth hizo sus necesidades enseguida salió del baño, apenas salir llamo la atención de varios adolescentes, los cuales la rodearon mientras van sus celulares. Elizabeth iba a hablando con ellos mientras caminaba, de vez en cuando paraban para poder tomarse fotos más cómodos.

|°v°|: ¿quien es la afortunada?- pregunta mientras tomaba a la deportista del brazo y está por reflejo de zafa un poco brusco.

Elizabeth: perdón por mi reacción, es que me tomaste desprevenida, y todavía no puedo decir quién es primero por su privacidad y segundo todavía no somos oficiales- dice con una sonrisa- y los dejo ya que me tengo que ir- dice viendo un mensaje que le llegó.

La deportista sale corriendo para el lugar donde dejaron el auto, apenas lo vio se subió y se dio cuenta que detrás del volante iba Letizia y de copiloto Alexia, en la parte de atrás estaba Felipe de brazos cruzados mirando por la ventana y a su lado Sofía la cual estaba igual que su padre y luego Leonor la cual estaba aviento Instagram.

Elizabeth: ¿que paso mientras no estaba?

Felipe/Sofía: no quiero hablar de eso/ no seas metiche- dicen los dos haciendo un puchero.

Letizia: Sofí, no seas grosera.

Alexia: piedra papel o tijera y ellos dos perdieron- dice con una sonrisa burlona.

Letizia: tu también perdiste.

Leonor: te di el asiento ya que casi haces un berrinche- dice levantando su mirada del teléfono.

Elizabeth: ¿usted si sabe conducir?- pregunta mientras recuesta su cabeza en el hombro de Leonor.

Letizia: cariño antes de estar con Felipe era una trabajadora más de España- dice encendiendo el auto- Alexia ponte el cinturón- está le hace caso.

El camino al castillo fue tranquilo lo cual causó que los cuatro que estaban sentados en al parte de atrás se quedarán dormidos.

Sofá estaba recostada en el hombro de su padre mientras lo babeaba y este estaba dormido con su cabeza contra la ventana.

Cuando llegaron solo la reina y la princesa extranjera estaban despiertas, las dos deportaron a casi todos con delicadeza, Sofia se despertó ya que cuando Felipe se puso de pie está se calló de costado al no tener el apoyo.

Sofía: ay... Dios se que te caigo mal por muchas cosas pero esto es pasarte de la raya- dice mientras se acuesta boca arriba en el pavimento.

Letizia: Sofía, princesa párate del suelo- dice mientras le mueble un brazo con el pie.

Sofía: ¿y si me cargan?- dice mientras estira los brazos.

Elizabeth: yo la cargo- dice con una sonrisa de pura maldad.

Todos estuvieron de acuerdo y la deportista cargo a la infanta como un costal de papas.

Sofía: esto no era lo que tenia pensado- le da una nalgada a la joven Char.

Leonor se acerca a su hermana y el susurra.

Leonor: le vuelves a tocar o ver el trasero a Elizabeth y te mando a los paracos (grupos armados)

Letizia: Leo, cariño deja de amenazar a tu hermana con grupos armados del tercer mundo, por favor- dice mientras sigue caminando delante de las adolescentes.

Alexia. jajajajajajajajajajaja, te regañaron- dice burlándose de la hija mayor de los Borbón.

Leonor: deja de reírte o te regresas a pie al internado- dice con la mirada sería.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora