La Princesa Ha Encontrado El Amor

637 65 1
                                    

Letizia: creo que no comprende lo que está pasando- dice sería- literalmente la relación de Leo está dependiendo de un hilo y ustedes están pensando en comida.

Con Elizabeth y Sofía.

Las dos se encontraban sentadas en la orilla del techo de la casa, Elizabeth tenía su cabeza recostada en el regazo de su todavía cuñada.

Elizabeth: creo que me pase, no debí de haber dicho todo eso, pero es que me desespere- sorbe su nariz.

Sofía: ¿quieres decirme por qué le dijiste eso a Leo?

Elizabeth: Sofía para ustedes solo soy una chica que vive en el tercer mundo, de cierto modo soy lo más parecido a la realiza, puesto que nací en una cuna de oro, estuve en la boca de todos a los catorce hasta los dieciséis años, ella no sabe que es lo que quiere, solo dice eso porque no sabe la verdad- se limpia las lágrimas.

Sofía: es comprensible que te halla tocado ciertos nervios con lo que dijo, pero eso no quita que te ama- dice acariciándole el cabello.

Elizabeth: por lo mismo, la amo mucho, no debí haberle dicho todo eso y comprendería si quiere dejarme- dice muy agitada.

Sofía: ey, cálmate, respira conmigo- dijo mientras la hacía sentarse- inhala y exhala- dice mientras la hacía subir y bajar los brazos como método para regular la respiración.

Elizabeth: no quiero que me deje- dice un poco más calmada.

Sofía: ella no lo hará, ya que ustedes se aman demasiado.

Elizabeth: marica fui una mierda, si fuera la Leo me mandaría a comer un cerro de monda con todo y los pelos- dice ya un poco más calmada.

Sofía: mejor sentémonos más lejitos de la orilla- dijo con una sonrisa de lado- ¿te parece si nos quedamos aquí hasta que te calmes?

Elizabeth: claro... hoy no quiero dormir con tu hermana- dijo un poco apenada.

Sofía: puedes dormir conmigo hoy- dice brindándole un poco de tranquilidad.

Elizabeth: ¿y Alexia?

Sofía: ¿que pasa con ella?

Elizabeth: aja ¿y donde va dormir ella?

Sofía: ª eso, ella no duerme conmigo ya que no somos tan pegajosas- dice como si fuese lo más obvio.

Elizabeth: pero mi ropa está en el armario de tu hermana.

Sofía: yo voy por ella, pero no hagas una idiotez mientras no estoy, te me sientas y te pones a ver Instagram y si ves una foto donde yo salgo le das like- dijo lo último como si fuese lo más importante.

Elizabeth: okey Sof- dijo con una sonrisa,

Sofía: ten cuidado- le da un beso en la mejilla y para luego bajar a buscar las cosas de su amiga.

Cuando la infanta se encontraba al frente de la puerta de su hermana soltó todo el aire que ella, tocó la puerta varias veces pero no recibió respuesta, por lo que adentro a la habitación.

Sofía: Leo- dijo asomando la cabeza- ¿estas en el cuarto?- no recibió respuesta por lo entro y cerró la puerta detrás de ella.

Cuando no recibo respuesta de su hermana mayor decidió entrar del todo para buscar un poco de ropa para la de ojos verdes, tomo rumbo al armario y no fue muy difícil para ella encontrar las cosas y todo gracias a las indicaciones que la latina le dio.

Cuando estaba saliendo del clóset vio como su hermana entraba y la miraba con sus ojos rojos de tanto llorar.

Leonor: ¿donde esta Liz? ¿qué haces con su ropa?- dijo acercándose con unas pocas sancadas.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora