Danna: papi quiero una foto con Elizabteh, ya que ella me salvó.
Juan Carlos: solo si ella quiere.
Elizabeth: claro ¿por qué no?- dice mirando a Leon.
Elizabeth: te cargo o me agachó al lado tuyo.
Danna: carga me por favor- dice con una sonrisa.
Elizabeth: está bien, Leo por fa agarra me las gafas- dice pasando se las a la princesa.
Leonor: claro- dice con una sonrisa por ver la alegría que transmitía Char con la pequeña Danna.
Danna: la primera viéndonos a la ojos mientras sonreímos- dice riendo.
Danna: tienes unos ojos muy lindos- dijo haciendo que la sonrisa de Elizabeth creciera más.
Elizabeth: muchas gracias, tus ojos también son bonitos- dice haciéndole cosquillas en las costillas.
Elizabeth: Liz ¿que les parece si ahora se toman una abrazadas?- dice sonriendo.
Danna: ¡si!
Elizabeth: Claro que si- dijo abrazando a la pequeña.
Niño: Papá Andre le está pegando a Luis y Jorge está llorando- dijo un niño de como dice años.
Juan Carlos: bueno chicas, muchas gracias, despídete Danny.
Danna: muchas gracias- dice con una sonrisa.
Elizabeth: hasta pronto pequeña.
Elizabeth: no olvides tus chuches- dice abriendo la bolsa de mecatos.
Danna: muchas gracias.
Cuando ya Danna y su familia se habían alejado Elizabeth salió corriendo al baño.
Elizabeth: casi me orino-dijo cuando se dio cuenta de que Leonor la estaba esperando afuera del baño.
Leonor: casi no me doy cuenta- dice con sarcasmo- si te soy sincera me sorprende que tú labia me aya conquistado.
Elizabeth: te guste ya que en otros tiempos tu serias mi dueña- dice con una sonrisa mientras la abraza de la cintura.
Leonor: eres una... aunque yo pienso que serias de la clase alta, teniendo en cuenta que tú madre en española y tú padre es un empresario.
Elizabeth: lo que digas- dijo dándole un beso.
Leonor: vamos al auto.
Elizabeth: está bien- dijo caminando aún abrazando a Leo logrando así casi caerse en el proceso.
Leonor: está locas- dijo riendo por las tabaleadas que llevaban.
Elizabeth: ese uno de mis tantos encanta- dijo mientras abría la puerta del copiloto.
Leonor entro antes de cerrar la puerta Liz le depósito un pequeño beso en los labios, para luego entrar ella también al carro.
El resto del camino fue rápido, puesto que no duraron mas de una hora en el auto, apenas llegaron Elizabeth estaciono donde le dijo Leonor, Elizabthe bajo rápido del auto para ayudar a bajar a Leo y de paso sacar sus equipajes del maletero.
Leonor: déjame llevar mi mochila.
Elizabeth: no.
Leonor: dame lo- dijo casi haciendo un berrinche.
Elizabeth: está bien, ten- le entrega uno de los bolsos.
Leonor: gracias, ya podemos entrar- dijo abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
ФанфикEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...