!eso¡ !así me gusta¡ !dominame¡

622 60 20
                                    

Narrador:

el desayuno se la pasaron hablando de diversos temas y debes en cuando se burlaban de lo bajita que era la colombiana.

Elizabeth: entiendo que ustedes sean un poste de luz pero poner todas las cosas tan altas es discriminación, cada que voy a la cocina me tengo que montar en el mesón, y ni siquiera alcanzó de rodillas me tengo que parar.

Letizia: falla para ti.

Elizabeth: claro cómo ustedes miden, metro setenta y cinco, metro ochenta, metro ochenta y uno, metro cetenta y metro noventa y siete- dijo señalando a Leonor, a Alexia, a la Sof, a la bella de Leti y al kioskero de Felipe- cuando yo lo que mido en metro cincuenta y cinco, la Leo y yo nos llevamos veinte centímetros pero aún si soy un chichón de piso.

Alexia: las dos más bajitas de la mesa son novias, que lindo- dijo burlándose.

Sofía: no le estás ayudando a Eliza con su sufrimiento.

Alexia: lo sé.

Sofía: Liz cariño no te acomplejes, no es tu culpa ser bajita, digo no el voleibol a ayudado a crecer, pero esa no es tu culpa.

Leonor: estás ayudando menos- dijo mientras se servía más jugo.

Elizabeth: se que a pesar de mi altura todas mueren por mi... pero eso no quita las burlas que recibo acá en tu casa, ustedes cuatro hacen más bullying que en los colegios públicos- dijo señalando a Alex, a la Sof y a los reyes.

Letizia: pues te lo dejo bien fácil colombiana, si no aguantas a la familia, deja a mi princecita- dijo en juego

Elizabeth: querida suegra, es más fácil que me lleve a vivir a sus dos hijas conmigo a que deje a mi princesa- dijo viéndola a los ojos mientra tiene una sonrisa arrogante.

Felipe: me es difícil tomarte en serio con esa camisa.

Sofía: es de la Leo, a que no es linda, pero la mía es superior- dijo señalando a su hermana.

Elizabeth: dudo que las de ustedes sean mejores que la mía, si las suyas son bonitas y todo pero la mía, la mía es suprema ya que esta su servidora- hace una poco de diva- Elizabeth Char en los brazos de la reina malvada de once upone time, Regina Mills, esa mujer es bella- dijo echándose aire con la mano.

Leonor: ¿quien es esa?

Elizabeth: con esa pregunta me hace poner en duda nuestra relación 

Alexia: me suena la serie.

Sofía: ¿hablas de la belleza de Lana Parrilla?

Elizabeth: esa misma.

Sofía: tu camisa es la suprema, mis respetos.

Elizabeth: lo sé baby

Felipe: par de raras pueden escucharme un momento- las dos lo miraron con atención- buen, Leo no olvides que hoy tienes que ir a la escuela para que hables con varios jóvenes.

Leonor: si señor- dijo mientras seguía comiendo.

Letizia: Felipe, cariño no olvides que Sofía también debe de ir.

Felipe: casi lo olvido mmm... Sofía cariño tienes que ir con Leo.

Sofía: ni modo.

Felipe: ¿siempre vas a ir Elizabeth?

Sofía: no me parece justo que a ella si le preguntes- dijo haciendo un puchero.

Elizabeth: aunque el piso este parejo, existen niveles, tu y yo no somos iguales- dijo con una sonrisa arrogante.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora