Ay gonorrea.

2K 171 22
                                    

Letizia: ¿hay alguien en el internado que te llamé la atención Leo?

Leonor: no creo- recibe un pellizco en la pierna de parte de la latina pero la española supo esconder su dolor.

Felipe vi: que pena, creo que harían una linda pareja- toma un trago de refresco.

Las otras dos adolescentes estaban calladas mientras comían y se cogían el chisme.

Leonor:- suelta un suspiro para luego tomar a ELizabeth de la mano- si les soy sincera- la mira a los ojos- me gusta Liz, estamos intentado algo, pero aún no somos novias.

Elizabeth la mira con una sonrisa.

Felipe VI: ¿que modelo lo quieres?

Letizia: ¿que cosa?

Felipe VI: pues creo que les dije que la que saliera primero del clósets o la que tuviera pareja le iba a comprar una automóvil y Leonor hizo las dos al mismo tiempo.

Alexia le da una patada a Sofía mientras masca un pedazo de su porción de pizza.

Sofía: a mi también me gustan las mujeres- dice de lo más de normal del mundo.

Letizia: tu auto te lo damos cuando tengas la misma edad que Leonor, además ¿que va a hacer con un auto si no sabes conducir?

Sofía: Leo tampoco sabe, además  Alexia si sabe.

Alexia: yo estoy comiendo.

FelipeVI: yo les hoy mi bendición, solo les pido que vallan con calma las cosas, todavía no dejen que las cámaras las vean, no lo digo por malo si no para que no se forme un escándalo, espera a tu cumpleaños número dieciocho, en ese momento pueden hacer pública su relación y demás- dice con una sonrisa.

Leonor: pero eso es el otro año y aún no tengo los diecisiete- hace un puchero.

Elizabeth: te e dicho que te ves adorable pero que no hagas así- le pasa su dedo pulgar por en medio de las cejas para que las dejé de arrugar.

Alexia: en fin la juventud de ahora se pasan de homosexuales.

Letizia: tu eres la pelirroja más homosexual que conozco- dice mientras le hecha un poco de orégano seco a la pizza.

Los mayores siguieron hablando con las adolescentes de diversos temas como la homosexualidad y ese tipo de cosas tales como el tik tok, y sobre la escuela.

Leonor: padre me gustaría ir a la cabaña que tenemos en el bosque, quiero ir con ELizabeth- no hizo falta decir que quería que fueran solo ellas dos. ya que se le notaba en la cara el NO QUIERO QUE ME DAÑEN LOS PLANES.

Alexia: ay, eso se escucha sospechoso.

Sofía: ¿por que no pensé en eso?- susurra para si misma.

Letizia: está bien, siempre y cuando no halla alcohol.

Leonor: no te preocupes mamá, Elizabeth ni siquiera toma alcohol.

FelipeVI: más te vale marrana.

La cena paso entre charlas y burlas hacia las hermanas Borbón por parte de sus "parejas" y padres, después de la cena cada uno se fue a sus respectivas habitaciones.

ELizabeth: me voy a dar una ducha hermosa- le da un pico para luego entrar al baño.

A los diez minutos Elizabeth salió con su típico short para dormir y un top deportivo.

A los diez minutos Elizabeth salió con su típico short para dormir y un top deportivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora