Yo les digo cuando poner la canción y la ponen en 0:30
Elizabeth: Leonor quiero que me mires a los ojos y estés pendiente a lo que voy a decir- dijo mientras sujetaba con sumo cuidado el rostro de la futura reina.
La española la miro atentamente y como afirmación solo soltó un zumbido de afirmación.
Elizabeth: yo a ti te amo Leonor, no tienes idea de cuanto lo hago, por Dios desde hace tiempo te lo he querido decir... pero me ponía nerviosa y no encontraba el valor para decirte lo.
Leonor:-en su rostro se formó una gran sonrisa- espero que te conste que yo dije primero te amo- dijo casi riendo.
Elizabeth: esto no es una competencia- dijo mientras le empezaba a hacer cosquillas a su pareja.
Leonor: esto es trampa- dijo entre risas- haces eso ya que yo te ganar- dice entre risas.
Elizabeth:-para de hacerle cosquillas- por ti dejo que hasta me quites mi titulo- dijo para darle un beso en la mejilla.
Leonor: creo que el beso quedaba mejor en la frente, si quieres me agachó para que me lo puedas dar- dice en burla.
Elizabeth: nojoda Leo, uno se pone romántico y tu sales con eso, no te mando a comer monda ya que te amo mucho- dije con el ceño levemente fruncido.
Leonor: así me gusta, brava y que me manden a comer monda- dijo mientras tomaba a la colombiana de la cintura y la acercaba hacia ella- dijo cambiando la voz pon una voz un poco grave.
Elizabeth no dijo, solo tomo a Leo de la parte trasera del cuello y la acercó a su rostro, y le plantó un beso que la hizo temblar.
Elizabeth: es mejor darte el beso en los labios- la española no dijo nada y solo asintió a lo dicho por la colombiana.
Leonor: creo... creo que necesito otra copa de vino- dijo con el rostro sonrojado.
Elizabeth: eres tan adorable ¿no entiendo cómo es que no te conocí antes?
Leonor: eso es por no prestar atención cada que venías a España.
Elizabeth: total, con lo ricos que son los bombones españoles... pero sobre todo tu- dijo viéndola a los ojos.
Leonor: si así es como quieres volver a acostarte conmigo déjame decirte que te está funcionando.
Elizabeth: yo no lo hacía con esas intenciones pero no voy a dejar pasar esta oportunidad.
Leonor: por qué no saber los anillos- dijo mientras tomaba la mano de la colombiana la cual tenía un anillo a juego.
Elizabeth: lo hago y te apuesto que me llama tu papá o tu mamá.
Leonor: lo dudo- dice riendo.
Elizabeth: haces mis tareas en el internado por una semana si me llaman o te llaman- dice con una mirada de superioridad.
Leonor: trato- dice extendiendo le la mano a su novia.
Elizabeth: trato- dijo dándole un pico en los labios.
@im_Eli_Gal
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...