Mi Novia La Del Tercer Mundo.

809 74 3
                                    

Leonor:¿estas matando hormigas?

Elizabeth: hoy no duermo contigo- dice dejando de bailar.

Leonor: era bromita, bailas muy bien champeta, enseña me- dice mientras se quitaba los tacones que tenía puestos- quita te los tacones que te vas a torcer el tobillo

Elizabeth: no es la primera vez que bailo con tacones- dice dejado de bailar.

Leonor: siéntate en la cama.

ELizabeth le hace caso y mira a Leo directamente a los ojos, la española solo se agacha y al pie que le quitaba el tacón le daba masajes, Elizabeth estaba disfrutando de los masajes.

Elizabeth: Dios mío, si siempre que me quite los tacones me vas a dar un masajes apenas cumplas dieciocho te pido matrimonio.

Leonor: y apenas yo cumpla dieciocho voy a decirte que si- dijo levantando se y dándole un beso.

Elizabeth: vamos a cambiarnos y nos acostamos para hacer arrunchis un rato- dijo mientras se acostaba.

Leonor: shi- dijo en tono infantil.

Elizabeth: - la mira con una ceja levantada- ¿dijistes shi?

Leonor: y tu dijiste dijistes en vez de dijiste.

Elizabeth: es lo mismo ya que significa lo mismo.

Leonor: claro que no- dijo centrándose encima.

ELizabeth: claro que sí.

Leonor: que no- dijo acercándose al rostro de su novia.

ELizabeth: que si- haciendo un movimiento rápido haciendo que Leo quede debajo de ella- que si y punto- dijo dándole un beso.

Leonor: en el diccionario de la real academia española no lo dice.

Elizabeth: es eso , el diccionario tuyo es español, el mío es costeñol.

Leonor: más adelante si nos casamos yo redacto tus discursos.

Elizabeth: no gracias- dice levantándose para buscar su pijama.

Leonor: pero si digo buenos discurso.

Elizabeth: pero los míos son los mejores corazón, ya que mis oscuros trasmiten siete coqueteo para el público femenino y una pequeña parte del masculino- dice con una sonrisa coqueta-

Leonor: cuando tenga que hablar con la prensa sobre nosotras, voy a dar el mejor discurso de todos- dice con una mirada que reflejaba seriedad.

Elizabeth: yo me imagino- dice sarcástica.

Leonor: ¿por qué siempre tienes que ser sarcástica?

Elizabeth: no se, siempre he  respondido de una manera sarcástica he irónica.

Leonor: se nota- respondió igual de sarcástica.

Elizabeth: pero así me quieres- dijo abrazando a la princesa.

Leonor: pues si es lo que me toco.

Las dos chicas en pasaron el fin de semana entre risas, besos y toqueteos , no se dieron cuenta que ya había llegado la hora de volver al palacio.

Elizabeth ya se encontraba en el auto esperando a que su novia saliese, llevaba ya veinte minutos esperándola y ya se empezaba a desesperar que empezó a tocar el claxon(iba a poner pito, pero eso suena medio raro... empezó a tocar el pito).

Leonor: ya va, ya va- dijo saliendo de la casa con un poco de prisa.

Elizabeth: como es posible que tardes tanto Leo-dijo abriéndole la puesta a la española.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora