Sofía: ¿yo también?
Chica 2: pues claro y si su amiga quiere también se puede unir.
Elizabeth: vamos Alex, únete, quien sabe tales la monten y ganes fans
chica 2: ¿no habla castellano?
Elizabeth: si lo hace pero como estamos hablando un copo rápido se confunde un poco.
Alexia: no seas pesada, si lo hablo y entiendo,pero me suelto más en inglés y ellas me traducen.
Leonor: como ya Alexia aclaro eso ¿tomo una selfie?
Todos se ubicaron pero algunos no salian-
Elizabeth: déjame lo a mi.
Alexia: pero si eres más enana que Leonor.
Elizabeth: Alexia recuerda, muerte natural- dijo mientras tomaba el celular con el que se estaban tomando las fotos- yo era las que tomaba las fotos grupales en mi último colegio- dijo mientras se paraba en una silla- júntense.
Todos- menos las cuatros lésbicas: anoche piche- apenas Elizabeth tomo las fotos las cuatro soltaron a reírse.
Chica 3: ¿que les resulta tan gracioso?
Elizabeth: cada que dicen anoche piche- están diciendo que tuvieron relaciones en la noche.
Chico 1: menos mal no fue fundinga, esa se la aplicaste a mis primas en una competencia de esgrima que tuviste en Madrid.
Elizabeth: ese día estaba reloca.
Chico 2: Elizabeth con todo respeto, el día de la entrevista yo tenía mis sospechas de que estabas saliendo con la princesa ya que como te referías a ella era de una forma muy linda- dijo con una gran sonrisa tratando de tapar lo avergonzado.
Elizabeth: muchas gracias, hubo un momento de la entrevista donde casi digo su nombre y de hay es donde salió que mi pareja se llamaba Letizia.
Chica 1: yo personalmente te shipeaba con la infanta Sofía- todos la voltearon a ver- con todo respeto- dijo al sentir la mirada de todos en ella.
Elizabeth y Sofía se vieron con una sonrisa para luego reír como locas.
Chica 2: ¿ellas están bien?
Alexia: solo son mejores amigas y digamos que comparten el mismo retraso, por eso se lleva también.
Leonor: tanto que hasta se vuelven insoportables- dijo con los brazos cruzados.
Elizabeth: ay corazón tu eres la única- dijo abrazándola.
Chico 3: sonará raro pero yo sospechaba de que era torta su majestad y el que la shipearan con Gavi, eso era muy forzado.
Leonor: dimelo a mi, no se refieran a mi tan formal, díganme Leonor.
Elizabeth: ¿te shipeaba con un hombre?- dijo con burla.
Sofía: no te burles, que eso ya lo hicimos nosotras- dijo señalándose a ella y a Alexia.
Las cuatro chicas siguieron hablando con el grupo de chicos hasta que llegaron de nuevo las personas que daban la charla y la joven Char se la paso haciendo diversas preguntas para matar el tiempo, las señoras ya estaba hartas de cada dos minutos la colombiana este preguntando, el tiempo pasó y ya estaban en la parte de preguntas al público y las señoras vieron que Alexia estaba casi dormida decidieron hacerle una pregunta.
Logística 2: esta pregunta va para la chica que está en medio de la princesa y la infanta- Sofía le doy un codazo para que despertara.
Alexia se despierta de una.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...