Dios Me Va a Dar Un Patatus.

355 50 15
                                    


Elizabeth: llegó la vida, llegó la felicidad, llegue yo- dije haciendo una pose de diva.

Alexia: estaba que me dormía ¿a donde fuiste?

Elizabeth: el parque que está por aquí cerca.

Alexia: ¿cómo sabías que estaba la vieja?

Elizabeth: soy la favorita de nuestra suegra, ella me dijo- dije mientras me quitaba los tacones.

Alexia: me siento traicionada, pensé que ella me quería.

Elizabeth: soy la favorita de todos y siempre lo seré, date vuelta que me voy a cambiar.

Alexia: ni que quisiera ver miserias- dijo haciendo cara de fuchi

Elizabeth: ¿pero sabes quién tiene un culazo?

Alexia: digámoslo al mismo tiempo- dijo con una gran sonrisa.

Elizabeth/Alexia: Sofía / yo- las dos nos miramos sin creernos la respuesta de la otra.

Alexia: ¿tu que haces viendo el travesía de mi casi novia?

Elizabeth: ¿si has visto el culo que se carga la Sofía? ese un culazo, ay pero el de la Leo, es el más bello de lo que te imaginas, ay Dios mi hermosa, bella y culona novia está más buena que el pan.

Alexia: esa si que tiene un muy buen culo.

Elizabeth: no me hagas recordar ese culazo, que bueno es lo que está y cada vez me provoca más.

Alexia: me imagino.

Elizabeth: ya estoy lista, te puedes dar la vuelta- dijo mientras buscaba el contacto de mi Leo.

Alexia: ¿te busco a alguien para que te ayude a ensillar?

Elizabeth: cielo, soy la reina de los equinos.

Alexia: sueles ser muy presumida a veces.

Narra Elizabeth:

Elizabeth: ¿tu también?- dije mientras agarraba una de las monturas para limpiarla.

Alexia: ¿quien más te a dicho así?

Elizabeth: mi novia y la Sof- entrando al cubículo donde estaba un caballo negro.

Alexia: ¿de quién es este caballo?

Elizabeth: de tu suegro- dije cepillandole al caballo para luego empezar a ensillarlo.

Alexia: ¿no te cansas de hacer esto? me refiero el alzar las silla más arriba de tu cabeza y eso.

Elizabeth: cariño todo en la vida es de acostumbrarse, desde que era una niña he hecho esto por lo que ya es algo normal- dije apretando las correas para luego montarme.

Alexia: corazón, te ves muy sexy en el caballo- dijo con una sonrisa.

Elizabeth: me veo más sexi encima de las Borbón- dije en broma guiñandole un ojo.

Alexia: eres una maldita- dijo, tú sabes cuándo uno hace como carcajadas pero con la boca cerrada... pues eso hizo ella, me pregunta cómo se dice ya que dudo que se diga que se rió con la boca cerrada.

Elizabeth: ¿podrías decirle a Leo que venga?- dijo  mientras bajaba del caballo y empezaba a quitarle la montura.

Alexia: ¿por que lo desmontas?

Elizabeth: está tenso y es mejor que esté relajado, mi padre dice que un caballo con los músculos tensos es muy vulnerable a sufrir un desgarre y yo no quiero eso.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora