Leonor: si más a delante nos llegamos a casar todo esto puede ser tuyo- dije en juego.
Elizabeth: entonces hay que ir planeando nuestra boda- dijo con una hermosa sonrisa.
Leonor: lo que diga mi reina- dije dándole un beso en la frente.
Elizabeth: me pasas mi móvil por favor.
No dije nada y solo se lo pasé, vi como lo encendió ya que lo apago para que no nos interrumpiesen, apenas lo encendió su móvil fue bombardeado por un montón de notificaciones de todas las redes y pude ver cómo poco a poco su sonrisa se iba borrando.
Leonor: ¿esta todo bien ?- pregunte ya que estábamos bien hasta hace un rato.
Elizabeth: si, solo debo de atender unas cosas- dijo suspendiendo la pantalla, se levanta, me da un pico, se cubre con una de las mantas y sale de la habitación sin siquiera mirarme. Esto no debe de ser nada bueno.
Pasaron un par de minutos y ella nada que regresaba por lo que decidí tomar mi teléfono para no estar tan aburrida esperándola... Paso lo mismo que con el teléfono de Liz, vi mensajes y llamadas tanto de mis padres, como de Sofía y Alexia , esto no debe de ser nada bueno, veo los mensajes de mi padre.
Tengo 10 llamadas perdidas, 6 mensajes sin leer de mi padre
Papá: Leonor
Papá: Leonor
Papá: Leonor responde por el amor a Dios.
Papá: Leonor por el amor al cielo contesta.
Papá: esto es serio
Papá: cuando salgas del lago cuñado termines de tener sexo con tu viaje me contestas
No conteste y fui a ver los de mi madre, los cuales no fue mucha la diferencia con mi padre ya que de ella tenía 20 llamada y más de diez mensajes.
Mamá: Leonor de todos los Santos de Borbón y Ortiz, contesta ya es móvil no sabes lo que te puede pasar si no lo haces.
Mamá: Leonor contesta el maldito móvil que por algo te lo dimos
Mamá: que contestes
Mamá: Leonor
Mamá:contesta de una ves
Mamá: como es posible que te hayas dejado pillar
Mamá: no sabes cómo te puede afectar
Mamá: ¿en que estaban pensando?
Mamá: Leonor lo esperaba de Sofía, pero no de ti.
Mamá: sabe todo lo que están diciendo los medios de ti, en esto no te podemos salvar.
Mamá: siempre te hemos dicho que seas discreta con tu vida privada y te dejas ver a la primera... solo contesta.
Todos estos mensajes me tienen confundida, de que estarán hablando mis padres, que habré hecho que sea tan grave, no se pero como buena chismosa le regreso la llamada a mi padre.
Papá: hasta que al fin contesta, ¿donde estaban metidas?
Leonor: apagamos los celulares ya que pensábamos que no nos iban a necesitar- dije un poco nerviosa.
Papá: ¿no has visto nada en redes? Dios mío Leonor estas metida hasta el fondo... un camarógrafo te tomo una foto en el lago cuando estabas con Elizabeth, a la única que se le ve la cara es a ti- ay mi madre, así no era como quería salir del clóset ante la sociedad.
Leonor: ¿no podemos decir que es photoshop? así como cuando lo hicieron con la dichosa cuenta de tik tok.
Papá: no Leonor, está vez no se puede ya que se nota mucho que es real y ya la pasamos por un detector de inteligencia artificial y es 100% real.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...