¡ya cállate Leonor!

686 71 5
                                    

La severidad en el rostro de Letizia se desvaneció completamente al escuchar eso. Sus labios se curvaron en una sonrisa.

Letizia: Bueno, entonces no estás en tantos problemas- dijo, extendiendo una mano para recibir la bolsa- Vamos, entren. No se enfríe la comida

Leonor y Elizabeth se miraron, sus sonrisas volviendo a aparecer. A medida que entraban al comedor, Letizia ya estaba sacando los contenedores y colocando la comida en la mesa mientras llamaba al reto de la familia.

Letizia: Gracias por la comida- dijo mientras se sentaba en la mesa.

Elizabeth se relajó finalmente, disfrutando del momento.

Elizabeth: De nada- dirige su mirada a la hija mayor de Leti-Creo que este es un buen final para una noche... interesante.

Las tres se sentaron a la mesa y empezaron a comer mientras esperaban a los otros, compartiendo risas y disfrutando de la deliciosa comida, con la tensión del momento anterior ya olvidada.

Alexia: la vieja Sofía asusta mucho, creo que no le grado- dijo llegando al comedor en compañía de Felipe y la infanta Sofía

Letizia: eso es normal, ni siquiera yo le agrado- dijo con la boca llena.

Felipe: espero que mi comida no tenga piña- dijo sentándose al lado de Leti mientras tomaba uno de los contenedores.

ELizabeth: ninguna tiene salsa de piña, pero traje salsas para las rara de su esposa y su hija mayor.

Leonor: ey idiota, sigue así y te saco de muestra habitación en el internado.

Elizabeth: lo haces y me voy a dormir con tu hermana- le dijo advirtiendo a Leo cualquier cosa.

Sofía: y yo muy feliz de recibirla- dijo guiñándole el ojo en juego.

Alexia: seguís con tus casa y Leonor no será la única que quedara soltera.

La colombo-española y la menor de las Europeas se miraron a los ojos y al mismo tiempo se tiraron un beso.

Leonor: sigue así y la novia no te va a durar hasta la otra semana- dijo mientras buscaba uno que otro chicharrón.

Elizabeth: era en broma.

Felipe: me impresiona como te controlan- dijo mientras se metía una papa a la boca.

Elizabeth: ¿que te puedo decir? tu hija me tiene en sus manos- dijo poniendo su mano en la pierna de la princesa de una manera discreta- a diferencia de Alexia que está a los pies de la Sof.

Alexia: de mi no vas a decir esas verdades en la cara- dijo fingiendo que estaba ofendida.

Sofía: pues que te digo es el encanto del colágeno Borbón- dice mientras se levanta de la mesa- no entiendo cómo es que no se han ahogado mientras comen esto sin un refresco.

Elizabeth: me estoy aturugando pero ya estoy acostumbrada.

Letizia: ya mandé a buscar refresco así que siéntate Sofía.

Elizabeth: ¿sabías que no se puede comer carne en semana santa?- dijo mientras pinchaba una salchicha y le lanzaba una mirada cómplice a la pelirroja.

Alexia:- frunció el ceño, son comprender del todo lo que su amiga le quería decir-¿Y por qué no se puede comer carne?

Elizabeth:-se inclinó un poco hacia adelante, bajando la voz en tono de broma- no me refería a la carne de comida, pendeja- dijo riendo- me refiero al sexo.

Alexia: ¿y por qué no se puede... tener sexo en semana santa?- pregunta mientras parpadea sorprendida.

Elizabeth:- soltó una risa antes de responder- Son cuentos de los cristianos. Pero creo que solo aplica para los heterosexuales.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora