Elizabeth: gracias por el consejo, y si me lo permite me retiro- dijo con una sonrisa.Srt Ross: adelante señorita C. Galvis.
Cuando Elizabeth estuvo fuera del alcance de la vista de la docente de arte lo primero que pensó y susurro fue.
Elizabeth: como que me rasca la colita.
Al entrar a la habitación pudo ver qué Leonor aún seguía dormida, la quedo viendo un rato apreciando sus facciones, puesto que la española se le hacía muy parecida a alguien.
La dejo de observar para no parecer acosadora y de hay se metió al baño para quitarle el sudor.
Después de hacer su respectivo aseo personal salió con una bata de baño la cual le llegaba a medio muslo.
Buscaba en el clóset que ponerse, puesto que el día anterior no le habían dado su uniforme.Elizabeth: ¿Sera que me visto como gomela? Y lo subo a Instagram, tipo primer día de clases - susurro para ella misma.
Cuando Elizabeth termino de elegir su ropa volvió a entrar al baño, donde se maquillo y riso un poco su cabello.
Narra Elizabeth.
Cuando estaba saliendo del baño puedo ver a Leonor apenas despertando.
Elizabeth: buenos días bella durmiente.
Leonor: buenos días ¿Hace mucho estás despierta?
Elizabeth: si, salí a correr un rato.
Leonor: te importaría esperarme mientras me organizo- dijo un poco apenada- siempre y cuando no te moleste.
Elizabeth: yo te espero princesa.
Mientras Leonor se encontraban en el baño yo me puse a orgánulos libros que me tocaba hoy, después de eso me metí a Instagram, donde publique una foto con mi outfit.
Leonor: como apares en Instagram, para seguirte si es que se puede- dice un poco tímida, mientras tapaba parte de su rostro con el móvil.
Elizabeth: claro... @im_Eli_Gal, esta es mi cuenta personal, diferente a la de donde tengo cosas de los entrenamientos y esas cosas.
Leonor: no hay problema... Ya te sigo.
Elizabeth: ahora yo te voy a empezar a seguir usuario @Soy_Elenor- dije con un tonito un poco burlón.
Leonor: habían muchos usuarios con mi nombre- dijo algo avergonzada.
Cuando ya las dos estábamos listas decidimos salir a desayunar, al ya estar en el comedor con nuestro desayuno, nos dirigimos a la misma mesa donde comimos la vez anterior.
Estábamos tranquilas cuando en eso se nos acerca Sofía y Alexia.Alexia: buenos días.
Sofía: buenos días, ¿Que tal tu primera mañana?
Elizabeth: pues hasta el momento muy bien.
Alexia: ¿como te fue con la madrugada?
Elizabeth: pues bien, puesto que mi antigua escuela tenia que estar antes de las 5:45 am. ya que las clases iniciaban a las seis.
Alexia: no me jodas- dice sorprendida
Estuvimos hablando un rato las cuatro y en lo que me he fijado es que Leonor es la más tímida y la más elegante de todas, cuando terminamos de desayunar volvemos por nuestras mochilas para luego ir al gimnasio donde iba a llevarse a cabo la asamblea.
Duramos hablando un rato hasta que el director habló .Director: buenos días jóvenes que Dios los bendiga, como ya todos o la gran mayoría sabrá hoy se nos une una nueva alumna, Elizabeth Mary Char Galvis, más conocida como la reina del deporte o simple mente Elizabeth C. Galvis.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...