Elizabeth: esa es mi pijama, te va a dar frío Leonor- dijo parándose dispuesta a buscarle otra pijama a su princesa.
Leonor: calor corporal- dice con una sonrisa.
Elizabeth: tu eres la da el calor corporal, además eres muy friolenta- dijo abrazándola de la cintura.
Leonor: ¿pero me vas a decir que no se me ve divina?- dijo pasando sus manos por el cuello de su casi novia.
Elizabeth: dentro de poco vas a volverte mi novia- dice mientras le da besos por toda la cara.
Leonor: más te vale malparida- dijo fingiendo el acento de la costa de Colombia.
Elizabeth: ostia tía- la imita- no me copies desgraciada- la mira con una mirada sería.
Leonor: ves como te enoja cuando te remedan.
Elizabeth: a ti no te imitó, ya que recuerda que la familia de mi madre en española- dice con una sonrisa- por lo que trato de demostrar una parte de mi origen.
Leonor: lo que digas corazón- dice con sarcasmo.
Elizabeth: conmigo no seas sarcástica ya que no lo soy contigo- la carga como un costal de papas para luego arrojarla a la cama y empezar a hacerle cosquillas.
Leonor: para, por favor- decía con un poco de dificultad puesto que es muy risueñas.
Elizabeth: di que no vas a ser sarcástica con tu amorcito- dijo sentada a horcajadas sobre Leo.
Leonor: no te imaginas la buena vista que me cargo desde aquí abajo- dice mientras pone sus manos en las piernas de la latina y se sienta un poco.
ELizabeth: la vista desde aquí arriba es mucho mejor- dice mientras se muerde el labio.
Leonor: no hagas eso- dice mirándola.
Elizabeth: ¿hacer que?- dice con una sonrisa coqueta.
Leonor: deja de provocarme- apenas termina de decir eso se lanza a besar la.
El beso iba subiendo de nivel casa ves más, las manos de Leonor se encontraban acariciando la cintura de Elizabeth y una de las manos de esta se encontraba debajo de la blusa de la española mientras le acariciaba la espalda.
Elizabeth ya se encontraba desabotonando algunos de los botones de la camisa de Leonor, los estaba desabotonando de abajo para arriba, solo le faltaban dos botones para terminar cuando en eso abren la puerta de la habitación.
Letizia: ¡¡ay virgen Santísima!!- cierra la puerta apenas ve a las dos chicas- las quiero en el despacho de tu padre y por favor se lavan las manos- después de eso se escucharon pasos alejándose.
Leonor: ay gonorrea- dice mirando a Elizabeth.
Elizabeth: tus padres me van a matar- dijo mientras se cubría su rostro con sus manos.
Leonor: definitivamente lo harán- dice abrazándola- calman te, no te va a hacer nada mientras yo esté contigo- se separa un poco para darle una sonrisa tranquilizadora.
Elizabeth: me voy a matar- se para del regazo de su casi novia.
Leonor: ¿que vas a hacer hermosa?- pregunto viendo cómo su casi algo abría la ventana.
Elizabeth: me voy a matar antes de que tu padre me mande a los encapuchados o a los de la moto a terminar conmigo- dice mientras trataba de montar un pie en la ventana- me ayudas, es que no alcanzo.
Leonor se acerca a detener a su enana loca.
Leonor: mira me- está la mira- lo dije en juego, dudo que mi madre le diga a mi padre lo que vio- dice peinando la- mejor ponte una blusa ya que no voy a permitir que te vean así de sexy- dice mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...