Elizabeth: lo mismo digo, espero que no les moleste que me lleve la bata de baño- dice en juego.
Juan: creo que eso lo tienes que devolver- le sigue el juego.
Elizabeth: oh rayos- finge tristeza- vida- mira a Leo- saca la del bolso, me quedo claro que para la próxima no debo de decir nada.
Juan: seguridad la revisan antes de salir- dice en juego.
Elizabeth: fue un placer estar acá, me divertí mucho.
Juan: no fue nada, me saludas a tus suegros.
Elizabeth: creo que mi suegra me va a regañar.
Juan: ¿y eso?
Elizabeth: aja me traje a su hija sin permiso ya que ella estaba aburrida y aja yo como buena novia aja la invite.
Juan: en pocas palabras aja porque aja.
Elizabeth: marica eso, por eso es que la traje.
Juan: es que eso estuvo muy claro- mira al público.
Elizabeth: aja, ¿quieres que me vaya?
Juan: por favor.
En eso Elizabeh sale corriendo como lo haría un otaku.
Juan: pues si, damas y homosexuales, la rara que acaba de salir es Elizabeth C Galvis, la reina del deporte, imagina un deporte y está chica lo juega muy bien, menos el fútbol ya que ella dice que eso es para los fifes y ella es potaxiana.
Elizabeth regresa de nuevo al cuadro de la cámara principal.
Elizabeth: llegue, la más bella.
Juan: ya te hacía ida.
Elizabeth: ya quisieras.
Juan: antes de irte ¿no quieres mandar un saludo o decir unas palabras?
Elizabeth: quiero decir que si mi actual relación no funciona me vuelvo hetero y aparte de eso monja, le mando saludos a mis padres a mi hermosa cuñada y mis suegros.
Juan: bueno damas y caballeros esto a sido todo por hoy, Elizabeth, fue un placer que nos visitaras el día de hoy.
Elizabeth: no es nada, fue con mucho gusto- dice con una sonrisa adorable.
la pantalla que decía al aire se apagó, dándola señal de que ya había terminado.
Juan: no pensé que fuese tan ocurrente.
Elizabeth: gracias, aunque mi novia me dice es imprudente.
Leonor: es que lo eres- dijo mientras se acercaba.
Juan: es un placer conocerla- dijo estrechando le la mano mientras hacía una leve reverencia con la cabeza.
Leonor: igualmente es un placer, mi hermana y yo somos admiradoras de este programa- dice mientras toma a la latina de la mano.
Juan: espero que la princesa te quite la etiqueta de bandida que tienes pegada en la frente.
Leonor: ya no anda de ojo alegre como antes, eso ya es un logro para mí.
Elizabeth: mi vida ¿que le voy a mirar a las otras? si ya te tengo a ti- dice un poco sonrojada.
Juan: ay que linda pareja hacen.
Leonor: gracias.
Elizabeth: creo que ya mi suegra se debe de estar mordiendo el codo al descubrir que me la traje sin permiso.
Juan: se cuidan, hasta luego y de nuevo fue un placer tenerlas aquí.
Eliza/Leo: lo mismo digo.
De regreso a la residencia de Leo Elizabeth decidió pasar por un puesto de comida rápida colombiana y le compro una picada a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...