Elizabeth: ¡Leo, cariño¿donde estas?!
Leonor: ¡en mi habitación!
Elizabeth: ¡corazón!, ¡parezco bruja pero no lo soy!
Leonor: ¡pues, la que tiene mi nombre!
Elizabeth: hubiera sido más fácil empezar por esa parte- susurra para si misma.
Toca la puerta de la habitación.
Leonor: pasa- dijo mientras se organizaba el cabello.
Elizabeth: Leonor, yo no empaque traje de baño- dice mientras se acostaba en la cama.
Leonor: yo lo empaque por ti- dice mientras se colocaba unas sandalias.
Elizabeth: ¿que más hiciste?
Leonor: ¿tu querías ir conmigo para la charla esa de los jovenes?
Elizabeth: yo te había dicho que si.
Leonor: cambia te- dice mientras se e acuesta encima de la latina.
Elizabeth: pero si tú estás encima de mi como me voy a cambiar.
Leonor solo rodó para bajarse de Eliza, la latina solo se levanto y fue a recoger la mochila.
Elizabeth ignoro la presencia de la princesa y empezó a quitarse la blusa en frente de ella, cuando levanto la mira no pudo evitar reírse, puesto que Leonor no le apartaba la mirada de encima.
Leonor: creo que voy a la cocina por algo frío para tomar- dijo mientras se levantaba de la cama con la cara total mente roja.
Elizabeth: eso, ve a calmar esa hormonas- dijo antes de que Leo abandonará totalmente la habitación.
Leonor: ¡cállate!- dijo cerrándola puerta.
Elizabeth: ¡tu mueres por callarme en este momento!- dijo mientras que quitaba el pantalón.
Char se cambió sin ninguna dificultad apenas se puso el vestido de baño, se mira al espejo viendo cómo le quedaba el traje elegido por su casi algo.
Elizabeth: no vamos de foto y luego para insta- dijo sacando su celular.
Elizabeth: pero que bombo, con que esto fue lo que conquistó a la Leo- dijo viendo el celular mientras le hacía zoom.
Leonor: ¿ya está lista?- pregunta del otro lado de la puerta.
Elizabeth: si, solo me pongo unos shorts y salgo.
Leonor: te espero en la cocina, no tardes.
Elizabeth: está bien- dijo mientras se abotonada el pantalón
Cuando terminó de vestirse ser recogió el cabello en una cola de caballo y bajo por las escaleras, cuando ya estaba en la primera planta pudo ver a Leonor recargada en el mesón viendo la pantalla de su teléfono, se le acercó por la parte de atrás en total silencio para asustarla.
De la forma en que la asustó fue dándole un beso en el cuello lo que provocó que está deja caer el celular.
Leonor: ay- dijo con el ceño fruncido- me asustaste- dijo dándole un golpe en el brazo.
Elizabeth: lo siento corazón- dice apartándose un poco.
Leonor: un beso y te perdono- dijo haciendo un puchero.
Elizabeth: está bien- dijo acercándose nuevamente a la española.
La deportista se acercó de puntas a Leonor con la intención de darle un beso, pero esta lo que hizo fue esquivarla, dejando a la deportista impresionada, lo que provocó que la princesa le mostrará una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...