Elizabeth: apaga la malparida alarma- dijo aún abrazando me.
Leonor: cariño es momento de levantarnos- dije hablándole al oído.
Elizabeth: nooo... sigamos durmiendo.
Leonor: si quieres yo me baño primero y luego tu.
Elizabeth: no quiero estar sola- hace un puchero.
Leonor:¿que te parece si te doy algo a cambio?
Elizabeth: ¿cualquier cosa? - dijo abriendo un ojito.
Leonor: cualquier cosa.
Elizabeth: dame un beso- mirándome a los ojos.
No pedo creer lo que acabo de escuchar, mi crush quiere que YO le de un beso, es el mejor día de mi vida.
No hice nada, solo me acerque a su oído y le dije.
Leonor: y si primero nos cepillamos.
Elizabeth no dijo nada, solo se puso de pie y me llevo con ella al baño, cuando ya estábamos frente del espejo del lavando ella dice.
Elizabeth: ¿que esperas para cepillarte?- dijo tomando su cepillo.
Las dos empezamos a cepillarnos, debes en cuando nos dábamos pequeño empujones juguetones.
Después de cepillarme salí del baño dejando a que Elizabeth terminará de organizarse.Yo solo busque el uniforme para ponérmelo ya que me había bañando ayer y hay que ahorrar agua, en fin cuando estaba en bragas y brasier escuche como la puerta del baño se habría.
Elizabeth: pero que belleza- dijo abrazándome por la espalda, Dios estoy que me muero.
Leonor: hoy estas como que muy atrevida enana.
Elizabeth: ¿como me dijiste?
Narrador.
Leonor: e-na-na- dijo dándose la vuelta para quedar frente a frente- ¿o quieres que me agaché para decirte lo en la cara?
Elizabeth: ¿tu quien te crees para decirme así?
Leonor: pues soy la princesa Leonor- dice con una sonrisa.
Elizabeth: si que lo eres- dice mientras acerca un poco su rostro al de Leonor.
Leonor: y tu eres la reina del deporte- también se acerca un poco.
Elizabeth: ya se quien eres- dice para luego unir sus labios.
Leonor se quedo en blanco.
Leonor:¿que quieres decir?
Elizbeth: se que eres la futura heredera de España, que tu hermana, Alexia y tu son de la realeza, quiero que sepas que a mi no me importa de donde sea, o que tanto dinero tengan tus padres tu me gustas de verdad.
Leonor: tu también me gustas.
Elizabeth: Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, quieres... princesa es hora de levantarse, se nos va hacer tarde.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...