Casi Me Meo En Los Morunos

1.3K 115 1
                                    

Leonor: por favor detente- dijo mientras se tapaba el rostro.

Elizabeth: ¿te puse nerviosa? ay dios, debo de ser la mujer más afortunada al poner a la princesa nerviosa.

Leonor: deja tus cosas- dice mientras pasa la canción.

Elizabeth: esa jugada tuya fue muy inmadura y para tu mala suerte esa me la sea- dice sacando  le la lengua.

Leonor: lo mismo digo de tu manera de ponerme nerviosa.

Elizabeth: pero si yo no hice nada, ya que solo es la letra de una canción- dijo de manera inocente.

Leonor: si aja- dice con ironía- para por favor en la próxima gasolinera.

La latina le respondió con un zumbido, no demoraron más tres kilómetros cuando ya se podía ver una estación.

Elizabeth: voy a echarle un poco de gasolina, mientras tu estas en la tienda, después de llenar el tanque te espero a un lado de la tienda.

Leonor: está bien corazón, pero yo primero voy al baño- dijo mientras se hacía una coleta y se colocaba unas gafas de sol oscuras.

Elizabeth: está bien te espero ahí- dice señalando un lado de la tienda.

Leonor: cuando salgas te pones los lentes, no quiero que los medios no arruinen nuestros planes- abre la puerta, antes de salir le da un beso.

Elizabeth: no te preocupes.

Y pues si Elizabeth no demoro tanto tiempo, estaciono el auto donde le dijo a Leon, pero antes de salir volvió a ponerle la capota a auto y las gafas que le dijo la rubia.

Cuando estaba yendo al baño se choco con una niña de cabellos negros y grandes ojos verdosos, la cual se calló al piso.

Elizabeth: lo siento mucho pequeña, estas bien- pregunta mientras ayuda a ponerse de pie.

Niña: muchas gracias¿has visto a mi papá?- pregunta mientras abraza a un pequeño conejo de peluche de peluche.

Elizabeth: ¿te sabes el número de teléfono de tu papi?- pregunta mientras se agacha a la altura de la niña.

Niña: no me lo sea- dice mientras de sus ojitos salían pequeñas lágrimas.

Elizabeth: calma, ¿que te parece si te compro algo en la tienda?- pregunta secándose las lágrimas- a la niña.

Niña: no quiero ser una molestia.

Elizabeth: no lo eres pequeña- dice con una sonrisa y ofreciéndole la mano.

Niña: Danna, me llamo Danna- dice mientras le toma de la mano y caminan a la tienda.

Elizabeth: pues mucho gusto- dice con una sonrisa- yo me llamo Elizabeth.

cuando estaban en la tienda Elizabeth lleva a la pequeña por todos los pasillos para que ella pudiera elegir algo, mientras la pequeña veía en las neveras, la latina agarró dos tarros de agua.

Danna: ¿vienes con alguien?- pregunta mientras trata de alcanzar una caja de jugo.

Elizabeth: sip, vengo con mi pareja.

Danna: ¿es guapo?

Elizabeth: tiene una belleza que ni te imaginas.

En eso las dos escuchan una voz que llamaba a la chica Char.

Leonor: corazón, te  estaba buscando- dice acercándose y así viendo a la niña- ¿quien es tu nueva amiga?

Elizabeth: Leo, ella es Danna, y no encuentra a su madre y yo le estoy comprando unos mecatos hasta que aparezca.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora