Solo Quiero Una Relación Homosexual normal.

1K 83 10
                                    


NARRADOR, MINUTOS ANTES DE LLEGAR A LA CASA.

Lo que Leonor y Elizabeth no sabían era que, entre los árboles cercanos, un camarógrafo oculto capturaba el momento en fotografías. La luz parpadeante de la cámara era casi imperceptible, pero sus lentes inmortalizaban el instante de intimidad entre las dos adolescentes.
La historia tomará un giro inesperado cuando esas fotos salgan a la luz, llevando consigo consecuencias que cambiarán las vidas de Elizabeth y Leonor de maneras que nunca imaginaron. ¿Cómo enfrentarán la revelación de su intimidad frente al escrutinio público y sus respectivos círculos sociales?

NARRA LEONOR:

tiempo después de todo desperté me encontraba en despertando con mi ahora novia la cual estaba pacida ente dormida entre mis brazos mientras tiene su rostro enterrado en mi pecho, no pude evitar contaminar su belleza ya que literalmente es la niña más linda que pude haber conocido. Mientras apreciaba su belleza no pude evitar abrazarla un poco más, lo cual causó que ella enterrara su cara un poco más de lo que y la tenía.

Elizabeth: ¿como estas hermosa?-pregunta abriendo sus hermosos ojos para verme.

Leonor: un poco cansada pero muy feliz de que mi primera vez hubiera sido contigo, no me arrepiento de nada- dije con una sonrisa.

Creo que por lo que dije ella se separo de mi para verme directamente a los ojos, dejando me ver sus pechos totalmente desnudos, lo cual hace que me sonroje de nuevo al volver a recordar lo que hicimos por toda la tarde.

Elizabeth: me tranquiliza que no te hayas arrepentido- dice para volver a acomodarse en mi pecho.

Leonor: contigo jamás me arrepentiré de algo- dije mientras trataba pequeños círculos en su espalda.

Elizabeth: no me quiero levantas, estoy muy cómoda aquí- dijo mientras me montaba una pierna encima y sin pena alguna puso uno de sus manos en uno de mis senos.

Leonor: estas muy confianzuda- dije con una sonrisa.

Elizabeth: perdona, pensé que eran mías- dijo riendo descarada mente- si te incomoda puedo quitar mi mano de hay.

Leonor: si más a delante nos llegamos a casar todo esto puede ser tuyo- dije en juego.

Elizabeth: entonces hay que ir planeando nuestra boda- dijo con una hermosa sonrisa.

Leonor: lo que diga mi reina- dije dándole un beso en la frente.

Elizabeth: me pasas mi móvil por favor.

No dije nada y solo se lo pasé, vi como lo encendió ya que lo apago para que no nos interrumpiesen, apenas lo encendió su móvil fue bombardeado por un montón de notificaciones de todas las redes y pude ver cómo poco a poco su sonrisa se iba borrando.

Leonor: ¿esta todo bien ?- pregunte ya que estábamos bien hasta hace un rato.

Elizabeth: si, solo debo de atender unas cosas- dijo suspendiendo la pantalla, se levanta, me da un pico, se cubre con una de las mantas y sale de la habitación sin siquiera mirarme. Esto no debe de ser nada bueno.

Pasaron un par de minutos y ella nada que regresaba por lo que decidí tomar mi teléfono para no estar tan aburrida esperándola... Paso lo mismo que con el teléfono de Liz, vi mensajes y llamadas tanto de mis padres, como de Sofía y Alexia , esto no debe de ser nada bueno, veo los mensajes de mi padre.

Tengo  10 llamadas perdidas, 6 mensajes sin leer de mi padre 

Papá: Leonor

Papá: Leonor

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora