@casareal_espana
Comunicado Oficial de la Familia Real de España
Palacio de la Zarzuela, Madrid - 27 de junio de 2024
La Casa de Su Majestad el Rey tiene el honor de comunicar oficialmente que Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, ha encontrado el amor y se encuentra en una relación sentimental con la reconocida deportista Colombo-española Elizabeth Char.
La Princesa Leonor, quien ha demostrado en numerosas ocasiones su dedicación y compromiso con sus deberes reales y su amor por su país, ha encontrado en Elizabeth una compañera con la que comparte valores, intereses y un profundo cariño. Elizabeth, destacada en el mundo del deporte por su talento y disciplina, ha sabido ganarse el afecto y la admiración de la Princesa y de la familia real.
Este vínculo ha florecido en un ambiente de respeto mutuo y amor sincero. La relación entre la Princesa Leonor y Elizabeth Char es una expresión de su libertad personal y de su derecho a amar. La Princesa Leonor ha manifestado en repetidas ocasiones su felicidad y satisfacción al estar junto a Elizabeth, y su profundo enamoramiento es evidente para todos los que las rodean.
La Casa Real desea expresar su apoyo incondicional a Su Alteza Real la Princesa de Asturias y a Elizabeth Char en esta etapa de sus vidas. Asimismo, se solicita respeto y privacidad para la pareja, para que puedan disfrutar de su relación en paz y armonía.
La Familia Real de España agradece el cariño y la comprensión del pueblo español en este momento especial y confía en que Su Alteza Real la Princesa Leonor y Elizabeth Char continuarán recibiendo el apoyo y el respeto que merecen.
Además de eso se busca confirmar las fotos donde la princesa está en el lago en compañía de una joven y la reciente fotografía de la deportistas son nada más y nada menos que la pareja conformada por nuestra princesa y la joven Char.
Fin del Comunicado
Contacto de Prensa: Casa de Su Majestad el Rey
Teléfono: +34 91 599 24 24
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...