¿Como Es Que No Te Gusta Morat?

1.5K 118 2
                                    

HILOS; POR FAVOR LA PONEN A REPRODUCIR CUANDO ELIZABETH DIGA: Esa es mi canción. 

Elizabeth: te he dicho más de una ocasión que no me digas de esa manera Leonor.

Felipe VI: ese es un muy hermoso nombre, no entiendo por qué no te gusta.

Elizabeth: por mis abuelos maternos, ellos convencieron a mi madre de ponerme ese nombre y no uno que mi padre quería, sobre todo , mi abuela, ella odia a mi padre ya que cuando se metió con mi madre el aún estaba casado y aja- se mete un poco de comida a la boca.

Felipe VI: ¿aja que? niña no nos puedes dejar con la duda.

Elizabeth: mi padre se peleó con mis abuelos paternos, provocando que mis padres se pelen y se separen y por diversas cosas me aleje de mi padre.

Letizia: ¿y por qué no te gusta el Mary?

Elizabeth: así se llama la moza de mi abuelo.

Siguieron comiendo hasta que los reyes se levantaron ya que tenían asuntos por hacer.

Alexia: hoy una de las dos termina coja... ay que rico- dijo cerrando los ojos.

Elizabeth: Sofia rara- dice en un tono paisa falso.

Sofía: ¿yo que hice?- dice ofendida.

Leonor: porque eres Sofía- dice como si fuera lo más obvio de la vida.

Sofía: vallan a comer m...

Mayordomo: Princesa Leonor, señorita Elizabeth, ya el auto está listo para que salgan.

Leonor: muchas gracias, ¿podrías subir por nuestras mochilas? por favor.

Mayordomo : claro que sí princesa- dijo para luego retirarse.

Elizabeth: no vemos luego chicas- dice mientras se pone de pie- me voy a ir adelantando-le da un pico a Leonor en los labios.

Alexia: Hoy es noche de sexo. Ay, y voy a devorarte, nena linda. Hoy es noche de sexo. Lo juro por Dios que esta noche serás mía- empezó a cantar y tararear.

Leonor: deja de decir estupideces, Sofía dile algo a tu novia.

Sofía: Alexia no, las verdades aveces es mejor no decirlas en la cara y menos si se lo dices a una llorona como ella.

Leonor: las odio- dijo sacándola el dedo medio para luego salir de la habitación.

Cuando salió vio a Elizabeth hablando con el chófer.

Carlos: princesa- hace una reverencia- su padre me dijo que le diera las llaves del auto a la señorita Char y le estaba explicando lo que debe de saber sobre las leyes de tránsito y que el rey válido su pasa de conducción colombiano y que ya los de la cabaña saben de su visita, apenas ustedes lleguen se retiraran y las dejarán para que pasen su día de amigas.

Leonor: muchas gracias Carlos- haciende con la cabeza y se sienta en el aviento del copiloto.

Elizabeth: muchas gracias- se despide de un apretón de manos.

Carlos: que os valla muy bien- dice con una sonrisa.

Elizabeth: muchas gracias- dijo para después subirse al asiento del conductor y encender el auto.

Leonor: recoge la capota por favor- dice mientras conecta su celular al auto.

Elizabeth: como diga la princesa- dice mientras oprimía un botón.

Elizabeth arrancó el carro cuando ya el GPS mostraba la ruta para llegar.

Leonor: voy a poner nuestra playlist.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora