Dame Un Beso.

2.7K 174 39
                                    

Elizabeth: nos tomaron una foto cundo yo te protegí del balonazo y lo están tomando fuera de contexto, mi padre me está escribiendo después de no se cuánto tiempo sin hacer y me empezó a seguir en Instagram la casa real de España.

Las otras tres chicas Sofia, Leonor y Alexia quedaron impresionadas, aunque las dos Borbón estaban un poco nerviosas.

Alexia trataba de relajar la situación tan tensa que estaba en la mesa.

Alexia: a lo mejor el representante de la casa real de España estaba distraído y pensaba que estaba en su insta y te empezó a seguir, ya saben... Casualidades.

Leonor: si me disculpan voy a mi habitación- dijo parándose de la mesa mientras llevaba los platos.

Las otras tres siguieron comiendo pero solo Alexi y Sofia hablaban ya que Elizabeth estaban pensando que querrá su padre.

En la habitación con Leonor.

Leonor: hola? Padre ¿como esta?

Felipe: ahora estoy feliz ya que estoy escuchando Ami princesa.

Leonor: papi una pregunta, ¿Por qué la casa areal empezó a seguir a cierta deportista que es compañera mía?

Felipe: pues fácil vi tu foto con ella y me hubiera gustado que me dijeras tu preferencia, ya sabes que te gustan las chicas, yo te hubiera apoyado en todo.

Leonor: padre no estoy saliendo con Elizabeth, si me atrae, la veo muy atractiva y me encantan sus ojos.

Felipe: creo que la princesa se enamoro- dijo en un tono juguetón.
Felipe: invita la para semana santa, la quiero conocer en persona para que me firme una camisa.

Leonor: ¿solo la estás invitado por qué quieres un autógrafo?

Felipe: en cierta parte si, y le tengo una propuesta.

Leonor:¿y... Si te digo que ella no sabe que soy una princesa?

Felipe: ¿como es eso Leonor?

Leonor: lo que pasa es que ella me ayudó en algo y una chica que solían molestarme y me  llamaron princesa y ella piensa que es un apodo o algo así.

Felipe: tienes que decirle la verdad.

Leonor: lo se padre, pero no soy la única, ella tampoco sabe lo de Alexia.

Felipe: hablando de la pelirroja, ¿como le va con tu hermana? ¿Ya han progresando?

Leonor: ¿Cómo sabes lo de Alexia y Sofia?

Felipe: un chismoso no revela sus fuentes... Mentira Alexia me llamo y me dijo que le gusta tu hermana y que por ella haría lo que fuese, es una niña muy cursi.

Leonor: eso sí que no le lo esperaba.

Elizabeth: princesa, ¿estás bien?- preguntó entrando a la habitación.

Leonor: si estoy bien, gracias por preocuparte.

Felipe: Leonor espero que la lleva la casa como tú novia, si tú madre dice algo, yo la controlo.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora