Acompaña me al baños.

2.6K 146 17
                                    


Todos entraron y cada uno se fue hacer sus cosas, Elizabeth y Leonor se fueron a la habitación de la antes mencionada, apenas la más baja entro la Borbón Cerro la puerta con pestillo y acorralo a la joven Char con esta, las dos tenían sonrisas en sus rostros, no dijeron nada puesto que no era necesario ya que las dos se empezaron a besar, al principio Leonor tenía el control hasta que Elizabeth es mordió el labio con un poco de fuerza.

Cuando se separaron se miraron a los ojos

Elizabeth: me encantan tus ojos, no solo porque me puedo ver en ellos uno por que también puedo ver qué me quieres- dijo con una sonrisa.

Leonor: y no te imaginas cuanto- vuelve a besar y está vez se dirigen a la cama.

Leonor tumba en la cama a Elizabeth, quedando este sentada en la cama y ella encima, una de las manos de Elizabeth estaban en la cintura de Leonor y la otra debes en cuando iban de los muslos a la cintura, mientras que Leonor con una manos despeinaba a la latina y con la otra la tenía debajo de la blusa de esta mientras la acariciaba.

Los besos de Elizabeth fueron bajando por el cuello de la española hasta que fueron interrumpidos por el toque de la puerta.

Letizia: chicas ya es hora de comer- dijo para luego alejarse del a puerta.

Las dos se separan y se quedan viendo a los ojos, Char se le acerca y de deja un suave beso a diferencia de los pasados.

Leonor: vamos al baños a organizarnos y poco- dice levantándose.

Elizabeth: tienes razón- se levanta también de la cama y toma a Leonor de la mano.

Después de que se peinaron y cubrieron las "pequeñas" marcas que le dejo Elizabeth a Leonor en el cuello, ambas bajaron a comer, iban tomadas de las manos hasta que llegaron a la entrada donde se soltaron.

Elizabeth: buenas Don Felipe, Doña Letizia, peliteñida¿y Sofía?- pregunto puesto que esta era la única que faltaba en la mesa.

Letizia: debe de estar saludando a los perros- dijo con una sonrisa- siéntate querida al lado de Leo y dinos más de ti.

Elizbeth: claro, que quiere que le diga- dijo con una sonrisa mientras retiraba la silla para que Leonor se sentará.

Letizia al ver esa pequeña acción sonrió junto a su esposo.

Los cinco estaban en la mesa hablando hasta que llegó la infanta Sofia.

Sofía: perdón por la tardanza, me distraje un poco con los animales- dijo con una sonrisa.

Felipe VI: no hay problema Sofi, ahora que está Sofia ya podemos comer que para eso estamos aquí.

Todas rieron del comentario del Rey, estuvieron comiendo entre pláticas, Leonor por dentro de estaba riendo de Elizabeth, puesto que esta no come muchos vegetales y la comida de su casa se caracteriza por la gran cantidad de estos.

Cuando ya terminaron, se pusieron de acuerdo para salir todos a dar una vuelta al centro comercial.

Las adolescentes volvieron a subir a sus habitaciones a organizarse, cuando ya estaban solas Elizabeth se acerca a Leonor y la abrasa, duraron un buen rato abrazadas hasta que Char hablo.

Elizabeth: creo que vamos muy rápido, digo me gustas de verdad y quiero ir despacio- dice abrazando aún más a la princesa.

Leonor: también quiero lo mismo, quiero que lo que tengamos nos dure mucho, ya que quiero que dejes de ser la reina de los demás para que seas la mía- dijo un poco sonrojada.

Elizabeth: no quiero que pienses que solo estoy contigo por fama o por tu posición- le acaricia el cabello- por lo que siempre trataré de ser la reina de los deportes para así las dos seamos reinas- se separa un poco de Leonor.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora