Jure proteger a mi princesa

613 56 2
                                    



Elizabeth: Princesa, pasa me la ropa del bolso- dijo asomando la cabeza por la puerta.

Leonor le pasó la mochila sin disimular que la miraba de abajo para arriba, lo cual hizo Eliza le sonriera coqueta mente.

Cuando ya la Colomboespañola estaba lista se sentó junto a su novia y sin aviso la beso, duraron besándose por un buen rato hubieran seguido si no fuera por qué una joven abrió la puerta sin tocar... o tal vez si lo hizo pero las adolescentes no lo oyeron

Se dieron cuenta que la señora dio un paso hacia atrás lo cual hizo que se tropezará con alguien que estaba atrás de ella haciendo un ruido que hizo que las chicas se separaran y por inercia Elizabeth escondió la cara de Leo en su pecho.

Señora: que pena con ustedes, lo que pasa es que llevamos cinco minutos llamándola y como no contestaba nos preocupamos.

Elizabeth: no hay problema ya voy con usted- dirige su mirada a Leo- súbete el tapa bocas para salir de aquí princesa- le da un beso antes de separarse de ella para ir junto a la doña.

Elizabeth: andando- dijo tomando a Leo la cual ya tenía el cubre boca y los lentes puestos- como nos vistes besandonos, casi comiéndonos, creo que ya tenemos la suficiente confianza- mira a la doña señora- ella es mi novia Le- piensa rápido- Letizia.

Leonor: mucho gusto- dijo mirando a Elizabeth con recelo.

Señora: Igual es un gusto, soy Soralla y joven atrás de nosotras es mi hijo Francisco.

Francisco: que onda- dijo mirando su celular.

Los cuatro se encontraron con el presentador que al ver a la colombiana acompañada de con la joven le hizo una cara pícara.

Juan: ¿quien es ella?- dijo con unas gran sonrisa.

Elizabeth: ella es Letizia- dice tratando de no reír, recibiendo un codazo por parte de la princesa.

Leonor: mucho gusto- dice un poco apenada.

Juan: el gusto es todo mío- mira a Elizabeth- ella es tu princesa.

Elizabeth: sí, ella es mi princesa- dice con una sonrisa orgullosa.

Juan: en fue, que se siente ya que necesito que te pongan el micrófono y que te organicen un copo el maquillaje.

Elizabeth: pero si ya me maquille.

Juan: pues amiga tienes cara de muerta, estas palida- dijo con un tono de diva mientras ponía la cara de la Rosalia.

Elizabeth: es que no me dio tiempo- dijo pasando su mano por el cabello.

Juan: está bien, que te del un poco de colorete, Sora, cariño por favor encarga te de ella y Francisco, quiero hablar contigo- dijo viendo al joven a los ojos.

Cada uno se fue a hacer lo que el presentador les había dicho, pero antes de hacer eso Eliza se acercó a Leo.

Elizabeth: oe, Mona, te cuidas- dice mirándola a los ojos- si algo te hace sentir incomoda me haces una señal y le digo a Juan que haga una pausa ya sabes que estaré siempre para ti- dijo con sinceridad.

Leonor: no te preocupes, se que siempre estarás para mí- con el mismo tono.

Elizabeth: cuando acabemos compramos una picada y le llevamos a tus padres ya que se que me van a regañar- le da un beso en la frente y le regala na sonrisa antes de irse.

Se dirige a Soralla que estaba a unos dos metros de la pareja.

Elizabeth: Soralla, cariño vamos- dijo refiriendo se a la que dejaron en cargada de su maquillaje.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora