Elizabeth: yo no sé ustedes pero yo voy a dormir- acomoda la silla.
Las princesas hicieron lo mismo que la deportista, se organizaron para dormir, no sin antes abrocharse los cinturones.
Despues de las seis horas de viaje Elizabeth se la paso dormida en cinco.
Elizabeth: que hijueputa hambre- dice con cara de amargada, despeinada y ronca.
la latina se levanta de si aviento y busca de su mochila un porta en cual tenía diferentes tipos de frituras revueltas.
Leonor:¿por qué no solo pides comida?- pregunta mientras coge unas cuantas.
Elizabeth: por que no me gusta la comida de avión, ya que es puerta verdura y uno que otro pedazo de carne.
Las otras tres le dieron la razón a la latina.
Cuando ya estaban aterrizando la latina se puso lentes de Sol mientras miraba su celular, las princesas se bajaron con una gorra la cual les cubrían gran parte del rostro.
Elizabeth: que solazo- dice mientras trata de cubrirse del Sol.
Alexia: pero tú manteniás en la playa- dice viéndola.
Elizabeth: eso era total mente diferente.
Leonor: es casi la misma intencidad
Fueron interrumpidas por la señorita de sobre cargo les informo de que ya podían bajar, que ya habían llegado por ellas, las cuatro se despidieron de toda la tripulación.
Al bajar del avión pudieron ver a los guardias, los cuales estaban vestidos con trajes negros los cuales al estar frente de la futura reina y las dos infantas hicieron una reverencia.
Los cuatro hombres de más de 1.80 le dijeron a Leonor las indicaciones, la cual es que se dividían y llegar en dos camionetas.
Sofía se une con Alexia y las otras dos se fueron juntas, en el camino Leonor subió una ventanilla la cual no permitía que los guardias vieran y escucharan lo que ella hacían o decían . En el camino Elizabeth y Leonor se iban coqueteando como ya era constante entre ella cuando estaban solas, pero está vez las cosas subieron un poco ya que las dos estaban a nada de besarse.
La que tomo la iniciativa para juntar el beso fue la deportista, al inicio el beso fue suave, las dos se besaban con cuidado... pero de un momento a otro el beso fue subiendo y cuando menos se dieron cuenta Leonor estaba sentadas a horcajas de Elizabeth.
Elizabeth aunque no lo dejaba ver estaban nerviosa ya que sus manos de vez en cuando pasaban de las cintura de la princesa a pasar a sus muslos , lo cual cuando apretaba levemente Leo soltaba pequeños quejidos o gemidos lo cual estaba volviendo loca a la deportistas.
Las dos se separaron ya por falta de aire, al separarse Elizabeth esconde su rostro en el cuello de la mayor de las Borbón.
Elizabeth: creo que me gustas, miento... me gustas y mucho- suelta un suspiro lo cual deja la piel de la ojo azul erizada- no se desde cuándo pero me gustas.
Leonor: tu también me gustas-dijo abrazando a la Char.
Las dos chicas duraron varios minutos abrazadas en esa posesión comprometedora.
Elizabeth: cuando sea el momento te pediré ser tu novia- dijo dejando un pequeño beso en el cuello de la princesa.
La chica Borbón se alejo un poco para luego darle un dulce beso.Leonor: cuando sea el momento te diré que sí- dijo para volver a besar la.
El reto del camino fue entre mimos y besos, los cuales le recordaban a Leonor todos los sueños que ella a tenido con Elizabeth. Las dos chicas pararon su cesión de besos cuando sintieron que el auto se detuvo, se separaron rápida mente y se organizaron el cabello, Elizabeth sacó de su bolso de mano unos toallitas húmedos para quitarle a Leonor el labial que ella le había corrido.
Las dos chicas se miraban a los ojos, Leonor se acercó y le dio un picó, lo cual hizo que Elizabeth sonreirá de una forma boba.Elizabeth:¿por qué eres tan bella?- dijo abrazando la por la cintura.
Leonor: si yo soy Bella, tu eres hermosa-se baja de las piernas de Elizabeth para sentarse a su lado.
Apenas Leonor se sentó al lado de la latina, las puerta del auto fue abierta, el primer guardia ayudo a bajar a Leonor, antes de que Elizabeth se bajase ella se volvió a poner sus lentes de Sol, para luego bajar sin ayuda de nadie.
Leonor: como siempre sin necesitar ayuda- le susurra.
Elizabeth: ya me conoces princesa- dijo con una sonrisa.
Las dos adolescentes apenas se estaban dando cuenta que los padres de La española estaban al frente de ella junto con las otras dos Chicas. Leonor se acerca a sus padres seguida de Elizabeth.
Leonor: los extrañe mucho- dice abrazando a Felipe y a Letizia- padre, madre les quiero presentar a Elizabeth.
Elizabeth: mucho gusto sus Majestades, altezas, monarcas, reyes imperiales- dijo nerviosa mientras hacía una reverencia.
Leonor: no es necesario- dijo mientras levantaba a la más bajita- no es necesario que les hagas una reverencia así de formal- dijo viéndola a los ojos.
Sofía y Alexia estaba tratando de no reírse igual que el el rey, mientras que Letizia miraba la escena con ternura.
Felipe VI: mucho gusto Elizabeth, es un placer tenerte de nuevo en España- dice mientras le estuve de la mano.
Elizabeth: lo mismo digo su alteza, es todo uno honor ser recibida por ustedes- dice con una sonrisa.
Felipe VI: no seas tan formal, me puedes decir Felipe- dice con una sonrisa.
Alexia: ¿y yo por qué no le puedo decir Felipe?
Letizia: pues porque le dice viejo Feliz, cucho Felipe- dice viendo a la pelirroja.
Alexia: entiendo el punto.
Letizia: mucho gusto Elizabeth, es un placer tenerte de frente de nuevo- dice con una sonrisa.
Leonor:¿como que de nuevo?
Letizia: ay
Felipe VI: creo que no tenías que decir eso.
Letizia: tienes razón, en fin bienvenida, puede llamarme Letizia, quiero que te sientas como en casa más tarde la ama de llaves te llevará a ti habitación- dice mientras mira a la chica con una sonrisa.
Leonor: no es necesario mamá, ella puede dormir conmigo como en el internado.
Letizia: no creo que sea buena idea.
Felipe VI: déjalas queridas, son chicas, no van hacer nada malo verdad chicas- le guiña un ojo a su hija mayor.
Leonor: papá tiene toda la razón.
Letizia: Esta bien, entremos que más tarde van a servir la cena.
Todos entraron y cada uno se fue hacer sus cosas, Elizabeth y Leonor se fueron a la habitación de la antes mencionada, apenas la más baja entro la Borbón Cerro la puerta con pestillo y acorralo a la joven Char con esta, las dos tenían sonrisas en sus rostros, no dijeron nada puesto que no era necesario ya que las dos se empezaron a besar, al principio Leonor tenía el control hasta que Elizabeth el mordió el labio con un poco de fuerza.
Cuando se separaron se miraron a los ojos
Elizabeth: me encantan tus ojos, no solo porque me puedo ver en ellos uno por que también puedo ver qué me quieres- dijo con una sonrisa.
Leonor: y no te imaginas cuanto- vuelve a besar y está vez se dirigen a la cama.
Leonor tumba en la cama a Elizabeth, quedando este sentada en la cama y ella encima, una de las manos de Elizabeth estaban en la cintura de Leonor y la otra debes en cuando iban de los muslos a la cintura, mientras que Leonor con una manos despeinaba a la latina y con la otra la tenía debajo de la blusa de esta mientras la acariciaba.
Los besos de Elizabeth fueron bajando por el cuello de la española hasta que fueron interrumpidos por el toque de la puerta.
Letizia: chicas ya es hora de comer- dijo para luego alejarse de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...