Sofía: ¿no ven que no he estrenar mi colchón? Eliza ¿una revolcada de amigas?- dice con una sonrisa de niña inocente.
Elizabeth: si me lo hubieses dicho a inicios de año, cuando era una chica soltera.
Sofía: sabía que debía pedirte más que un solo beso- dice con un puchero.
Leonor: ¿se besaron?- las dos asintieron- ¿yo por qué no sabía?
Elizabeth: ¿como te sentirías si te dijesen que tú crush se beso con tu hermana?
Leonor: ya entiendo.
Sofía: y tengo a foto- dijo con una gran sonrisa.
Leonor: ¿que dijiste para que te besarse?
Elizabeth: estábamos viendo una película de homosexuales cuando tú hermosa hermana sale diciendo, "ostia tía es que no se besar" y yo me la quede mirando tipo what the fuck
Sofía: y la retardada de tu novia me dijo"nojoda Sofía cómo me sales con esa vaina, ven acá que yo te enseño a besar como dios manda"
Leonor: pues eso es algo que ella si diría- dijo riendo.
Sofía: y le doy gracias ya que lo que me enseñó me fue de muy buena ayuda.
Elizabeth: y eso te enseñe lo básico.
Sofía: hermanita, ¿recuerdas cuando papá nos decía que debíamos de compartir?
Leonor: no voy a compartir mi novia contigo- dijo mientras se le volvía a centrar en las piernas.
Sofía: tienes que hacerlo ya que gracias a mi probó la saliva Borbón y le quedo gustando- hace una pose de diva.
Leonor: maldita mocosa- dijo mientras le empezaba a lanzar almohadas.
Sofía: las dejo, no quiero que hagan cochinadas en mi cama- dice para salir.
La pareja se quedó en silencio acostadas en la cama, en la posición que estaban pareciera que Elizabeth es la muerde almohadas de la relación (si me dice mi amiga cada que nos acostamos así)
Leonor: ¿quieres bajar a desayunar?- le pregunta mientras le hace piojitos.
Elizabeth: ay no, yo quiero dormir un poco más- se acurruca más.
Leonor: entonces vayámonos de esta habitación
Elizabeth: ¿cual es el afán de ir a tu habitación? se que el sexo conmigo es el mejor y por eso te quieres ir de aquí.
Leonor: en parte si y no, me quiero ir de aquí ya que no soporto saber que te besaste a mi hermana... digo fuiste su primer beso antes que el mio- dijo un poco nerviosa.
Elizabeth:- se le quita el sueño- ¿fui tu primer beso?- Leo solo asiente- pensé que ya habías besado antes.
Leonor: claro que sí idiota, eres mi primer beso y mi primera pareja.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...