Felipe VI: si me disculpan me tengo que retirar para contestarle a mi madre.
Después de eso se quedaron las tres femeninas solas, la mayor de las tres puso una expresión seria.
Letizia: bueno, ahora que no está Felipe quiero hablar con ustedes- las mira a los ojos.
Leonor: mamá puedo explicarlo- empuja a Eliazbeth por un hombro- pero mejor que lo haga ella.
Elizabeth: su hija tiene las hormonas un poco alborotadas- dice como si fuera lo más lógico.
Letizia: ¿estas diciendo que alguien menor que tú, alguien que no hace deporte te sometió?
Elizabeth: puede que Leo sea menor que yo, pero literalmente toda su familia es de gigantes.
Leonor: pero fue tu culpa.
Elizabeth: calla te que si tus padres se enteran puedo amanecer en una bolsa en el rio- dijo con un poco de miedo.
Letizia: no seas tan paranoica.
Elizabeth: apuesto que usted pensó lo mismo en algún momento de su relación con Felipe.
Letizia: es que doña Sofía da un poco de miedo.
Elizabeth: solo la conozco por vídeos y fotos y me da un poco de miedo.
Letizia: es que esa señora come alacranes.
Leonor: pero la abuela no es tan mala
Letizia: yo me imagino- dice con sarcasmo.
Leonor: si no hay nada más que nos quieras decir madre, nos retiramos-se pone de pie- vamos sangana- toma a la latina de la mano.
Letizia: esperen, si van a hacer sus cosas lesbicas, será mejor que pongan seguro a la puerta- dice mientras levanta las cejas.
Leonor: o mejor que toquen la puerta de la princesa heredera.
Elizabeth: o me voy para un cuarto aparte y fingimos que nada paso.
Leonor:¡Ni lo pienses Char!- ve que su madre la mira asombrada- quiero decir, MMM, no es necesario- dice un poco nerviosa.
Letizia: creo que la traes un poco loca y eso que no son novias- dice con un tono vuelo lo cual hace que Leo se coloque roja y se esconda en el cuello de Liz.
Letizia: ahora se puso tímida la niña
ELizabeth: ay Letizia, ella es una niña muy tímida, la primera vez que me vio en top deportivo se puso a tartamudear, fue tan tierno que me dio ganas de besar la apenas la vi.
Leonor: deja de exponerme- de da pequeños golpes en el pecho a Elizabeth.
Letizia: ¿esa camisa no era tuya Leonor?- la española asiente- estás muy chaparra Char.
Elizabeth: Leonor- finge que está llorando- tu mamá me dijo enana fea.
Leonor: ¿mamá por qué le dices a si a ir sugar mommy?
Letizia: estoy casi segura de que no le dije eso a tu sugar mommy- dice con burla.
duraron un rato más hablando, hasta que se dieron cuenta de que Elizabeth se quedó dormida.
Letizia: si que se duerme fácil.
Leonor: muy fácil digo yo.
Leonor despierta a la bella durmiente para así poder irse a acostar, mientras iban por los pasillos ELizabeth se iba quitando la camisa mientras que Leonor la regañaba ya que no quería que la vieran así como estaba.
Cuando llegaron a la habitación lo primero que hizo Char fue arrojarse a la cama y caer rendida, a los poco minutos Leonor se acuesta junto a ella lo cual hace que Elizabeth abra uno de sus ojos y de dirija a abrazar a Leon.
Elizabeth: necesito el calor corporal para poder dormir- dice mientras entierra su rostro en el pecho de la Borbón.
Leonor: claro, lo que mi reina pida- dice mientras le da un beso en la frente.
A los pocos minutos las dos estaban totalmente dormidas, cada una sonaba acosado diferentes lo único que tenían en común sus sueños en que la una estaba en el sueño de la otra.
A la mañana siguiente la princesa Leonor fue la primera en despertar ya que quería que su cita con Elizabeth fuera perfecta, le ayudaron a preparar la comida que iban a llevar y la empaco en una está, dijo que le tuvieran dos caballos listos en el establo de la cabaña.
Cuando ya tenían la logística para su salida casi terminada, se dirijo de nuevo a su habitación donde su "amiga" se encontraba dormida, se acostó a su lado viendo como su rostro reflejaba tanta serenidad, lo cual hizo que Leo sonriera inconsciente mente.
Leonor: despierta- decía mientras le dejaba besos por todo su rostro- despierta hermosa o se nos hará tarde.
Elizabeth: ya estoy despierta, lo que pasa es que estoy descansando los ojos- dijo mientras se tapaba la cara con una de las cobijas.
Leonor: cariño, lo digo enserio- le jala la sábana.
Elizabeth: que pesada eres- dijo mientras se sentaba en la cama aún con los ojos cerrados.
Leonor: que pana que te guste entonces- dijo con el ceño fruncido.
Elizabeth: lo único bueno de esto es que... calladita me veo más bonita- dijo mientras se ponía de pie y se encerraba en el baño.
Leonor: ¿que quieres decir?- pregunto desde la puerta del baño.
Elizabeth: sorry, no tes escucho- dijo mientras se quitaba la pijama.
Eso irritó un poco a la Borbón y lo mejor que se le ocurrió fue entrar al baño, sentarse en la tapa del escusado y empezar a interrogar a la Char, mientras que miraba a otro lado, y todo fue por que calló en cuenta de lo que acababa de hacer.
Elizabeth: ¿te imaginas lo que dirá tu madre cuando se entere que te colgaste al baño mientras lo estoy utilizando?- dijo viéndola mientras se reía.
Leonor: no le puedes decir nada- dijo con un poco de miedo.
Elizabeth: no le digo nada si me das un beso y luego sales y más te vale que sea en ese orden, me das el beso y luego sales- dijo recalcando le los pasos a realizar.
Leo se le acercó con los ojos cerrados, le dio un pico en la mejilla y salió del baño avergonzada por la estupidez que hizo al entrar en primer lugar.
Diez minutos después salió Elizabeth ya vestida y secándose el cabello con una toalla.
Elizabeth: estas muy atrevida últimamente- dijo con una sonrisa coqueta mientras se acercaba y le daba un beso en los labios.
Leonor: que vergüenza- dijo tapándose el rostro con sus manos.
Elizabeth: no te tiene por qué dar pesa, estas en plena adolescencia, tus hormonas están un poco locas y es lo más normal del mundo- dijo mientras la tomaba de las manos.
Leonor: no es como que nos llevara nos tanta diferencia de edad- dijo viéndola con el ceño fruncido.
Elizabeth: mira princesa, tengo diecisiete, en.. en enero, febrero, marzo, abril, mayo, en un mes y tantos días cumplo dieciocho, mientras que tú cumples en octubre.
Leonor: pues no nos llevamos casi nada- dijo con una sonrisa.
Elizabeth: eres una culicagada con las hormonas locas- dice mientras le da un pico.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...