¡Parezco Bruja Pero No Lo Soy!

1.1K 114 2
                                    

Diana: el gusto es mio por tener a la mejor deportista visitando me- dijo emocionada- por suerte me llamo Diana- dijo un poco nerviosa.

Leonor: hola Diana, ¿como sigues?- pregunta hablando con familiaridad.

Diana: estoy muy bien, gracias por preguntar Leonor.

Leonor: ¿ya saben si va a ser niña o niño?

Enrique: mi mami dice que bebé aún no se muestra y yo le digo que es por qué sabe que no tiene que mostrar sus partes íntimas- dice con total inocencia.

Elizabeth: tiene razón pequeñín, uno no tiene que mostrar sus partes íntimas.

Enrique: eso es lo que nos dice la maestra, que es malo... ¿quieren jugar conmigo?

Rosa: mi amor ellas ahora no pueden jugar contigo puesto que tiene que ir a la cabaña, desempacar sus cosas, decir le al rey que llegaron, tienen que cocinar y hay es cuando van a descansar.

Enrique: ¿para la próxima?- dice con una sonrisa.

Leonor: para la próxima- le afirma.

Elizabeth: nos vemos luego, se cuida Rosa- dice con una sonrisa.

Rosa: se van con cuidado, en el nombre de Dios- dice despidiéndose.

Las dos adolescentes subieron al auto y se fueron a la cabaña.

Leonor: ¿que vas a hacer de comida?

Elizabeth: ¿quieres pastas?

Leonor: claro que sí, está será nuestra primera comida a solas- dice con una sonrisa.

Elizabeth: la cena va a ser mejor.

Leonor:¿y eso por qué?- pregunta abrazándola.

Elizabeth: no te voy a decir ya que va a ser una sorpresa- dijo poniendo sus manos el pecho de la princesa.

Leonor:-le da un beso- vamos, por favor dime.

Elizabeth: que es una sorpresa- dice apartándose para dirigirse a la consigna.

Leonor: ¿en que te puedo ayudar?- pregunta entrando a la cocina.

puedes buscar una cebolla blanca y picarla lo más pequeño que puedas por favor- dice mientras buscaba un olla.

Leonor: lo que diga la reina.

La chicas estuvieron cocinando mientras reían, más bien Leonor se la paso probando pero la boca de la chef.

En poco tiempo las pastas estaba ya listas y las dos estaban comiendo en el comedor de la casa.

Elizabeth: veo que hay muchas fotos familiares- dijo con una sonrisa centras vea las paredes de la casa.

Leonor: si, para mis padres la familia es lo más importante que hay y eso es lo que no están enseñando a Sofi y a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonor: si, para mis padres la familia es lo más importante que hay y eso es lo que no están enseñando a Sofi y a mí.

Elizabeth: debe ser muy lindo, tener a tus padres juntos, demostrando te cuanto te quieren.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora