Juan: ¿que tal te parecen las princesas? ya sabes Leonor, Alexia y la infanta Sofía.
Elizabeth: son chicas muy chéveres, por ejemplo Leonor es muy tierna y amable, Sofia es muy divertida y sale con muchas ocurrencias y la Alexia... pues ella es ella- dice saltando para pasar por la tirolesa.
Juan: ¿donde te estás quedando?
Elizabeth: con la familia de Leonor.
Juan: ¿la novia de la princesa es bonita?
ELizabeth: ella es muy atractiva.
Juan: espero que tu novia no se ponga celosa por ese comentaría.
Elizabeth: te aseguro que no lo estaría- dijo empezando a escalar.
Juan:¿que piensas de la relación de la princesa?
Elizabeth: que viva la princesa homosexual. dijo mientras iba por la mitad.
Juan: no lo pudiste decir mejor ¿si pudieras salir con alguien de la familia real con quién saldrías?
Elizabeth: con Letizia o Felipe, es que Dios no los has vistos, son tan sexy, cuando veo a Felipe digo Dios mis daddy issues se activan cuando lo veo, es que esa barba le queda tan bien- dijo ya estando arriba mientras dirija su mirada hacia Leonor, la cual solo negaba con una sonrisa la cual era tapada por el tapaboca.
Juan: rara,¿última dos fotos de tu galería?
Elizabeth: las dos últimas son de mi novia- dijo caminando hacia tras para luego saltar y agarrarse de un pasa manos.
Juan: ¿cual es tu fantasía más rara?
Elizabeth: acostarme sobre montones de dinero, mientras mi novia está acostada a mi lado- dijo mientras iba por la mitad- o que me mantengan- dijo guiñando un ojo.
Juan: ¿quien no quisiera que lo mantengan? siguiente pregunta ¿saldrías con la princesa Leonor?
Elizabeth: no se, si no estuviera con mi novia o si ella o estuviera con la belleza esa de pronto trataría de conquistarla. dijo con una sonrisa.
Juan: espero que la princesa este viendo esto ¿estas bien, como te sientes?
Elizabeth: se me ve el fundillo- dijo mientras pasaba la línea de llegada
Juan: quien lo diría, nueve minutos con cinto segundos, es un nuevo récord, ¿que es fundillo?
Elizabeth: pues mira el fundillo es... es llamemos a un comodín.
Juan: ¿aquí en llamamos?
Elizabeth:-se le sale una sonrisa traviesa- a mi papá, aquí está el número.
Juan: está bien llama lo.
Elizabeth llamo a su padre y lo puso en altavoz, el el primer tono le contesto.
Arturo: ¡Victoria! estoy en la televisión de Europa- dijo apenas contesto- estoy nervioso.
Juan: hola señor Char, ¿cual es su nombre?
Arturo: soy Arturo- dijo para que al final se le saliera el gallo, lo cual hizo reír a Eliza.
Juan: ¿que es el fundillo?
Arturo: pues mira, el fundillo es el culo, pero según ella es una mujer, el fundillo abarca la chucha y el culo, también conocido como fundillo.
Elizabeth: no lo pudistes haber dicho mejor- padre e hija soltaron una carcajada, Jun hizo una cara rara ya que los dos reían bien feo.
Arturo: mira Marta cuando vengas a Barranquilla te traes a tu novia, oeo mona, se que me debes de estar viendo ya que no te perderás nada de mí hija, así que te invito para las próximas vacaciones- dijo con voz de chisme.
Juan: ya sabes mona, tu suegro te está invitando, señor Arturo a sido un gusto tenerlos así sea por llamada- dijo fingiendo tristeza.
Arturo: esta bien y recuerden compren en tiendas olímpicas, escuche olímpica estéreo y Junior tu papá- dijo antes de cortar la llamada.
Elizabeth: quien lo diría, patrocinó a la familia- dijo con una sonrisa.
Juan: olvidamos hacer algo cuando llegaste a la línea de meta.
Elizabeth: ¿que seria?- apenas termino de decir eso le cayó slime encima- ay jueputa- dijo por la impresión.
Juan: espero que hayas traído un cambio de ropa- dijo mientras se acercaba a la de ojos claros
Elizabeth: mi novia me dijo que trajera una muda extra.
Juan: ¿tu novia mira este programa?
Elizabeth: no se, creo que si- dijo mirando a todo el público.
Juan: si quieres cambia te y vuelves después de estos comerciales.
Después de decir eso dejaron de trasmitir y le dieron luz verde para que salieran de cámara.
Juan: tienes veinte minutos para volver- Elizabeth solo asintió y de dirigió donde estaba Leo.
Elizabeth: ¿que tal estuve?- dijo con una sonrisa.
Leonor: espero que tu novia no se enoje porque estés hablando conmigo- dijo poniéndose de pie.
Elizabeth: acompaña me a cambiar- dijo con una sonrisa ladeada.
La princesa en modo de afirmación solo soltó una risa nasal mientras negaba y miraba para otro lado.
La pareja se tomó de las manos siendo seguidas por una de las mujeres de logística, quien las escoltó hasta el camerino se queda de la mestiza por le día de hoy, cuando ya las dos estaban solas Leonor se baja el cubre bocas y Elizabeth se empezó a quitar la ropa.
Leonor: se caray no pensé que no eras así, pero si es lo que quieres- hace el amague de que se va a quitar la blusa.
Elizabeth: yo no me refería a eso pero lo aceptaría- dijo mientras se acercaba- aunque solo tenemos menos de veinte minutos, lo cual es muy poco tiempo- dijo mientras se ponía de puntas y le daba un beso en los labios.
Leonor: si eso no es lo que quieres ve a bañarte que estás toda pegajosa- dijo mientras se apartaba de su novia.
ELizabeth: lo que diga la princesa- dijo haciendo una reverencia para ir al baño.
Mientras la más baja se estaba bañando la europea decidió acostarse en el sofá mientras veía tik tok y casi todos tenía que ver con ella y su pareja secreta, de Elizabeth y su mona o donde la estaban chispeando con la deportista.
Elizabeth: Princesa, pasa me la ropa del bolso- dijo asomando la cabeza por la puerta.
Leonor le pasó la mochila sin disimular que la miraba de abajo para arriba, lo cual hizo Eliza le sonriera coqueta mente.
Cuando ya la Colomboespañola estaba lista se sentó junto a su novia y sin aviso la beso, duraron hablado por un buen rato hubieran seguido si no fuera por qué una joven abrió la puerta sin tocar... o tal vez si lo hizo pero las adolescentes no lo oyeron
Se dieron cuenta que la señora dio un paso hacia atrás lo cual hizo que se tropezará con alguien que estaba atrás de ella haciendo un ruido que hizo que las chicas se separaran y por inercia Elizabeth escondió la cara de Leo en su pecho.
Señora: que pena con ustedes, lo que pasa es que llevamos cinco minutos llamándola y como no contestaba nos preocupamos.
Elizabeth: no hay problema ya voy con usted- dirige su mirada a Leo- súbete el tapa bocas para salir de aquí princesa- le da un beso antes de separarse de ella para ir junto a la doña.
Elizabeth: andando- dijo tomando a Leo la cual ya tenía el cubre boca y los lentes puestos- como nos vistes besandonos, casi comiéndonos, creo que ya tenemos la suficiente confianza- mira a la doña señora- ella es mi novia Le- piensa rápido- Letizia.
Leonor: mucho gusto- dijo mirando a Elizabeth con recelo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...