Que Viva La Princesa Homosexual.

863 67 5
                                    


Elizabeth: buena, buenas- dijo con una enorme sonrisa- fue recibida por un pan en su frente.

Felipe: ¿en qué estabas pensando? te dejaste llevar y ahora están ... bueno Leonor está en el ojo de la prensa.

Sofía: vamos papá, no sería la primera vez que alguien de la familia sea homosexual- dio mordiendo un pan.

Felipe: tienes razón.

Elizabeth: no entiendo cuál es su agresividad hacia mi- dijo mientras recogía el pan, lo sacudía con una mano y le daba una mordida mientras el resto la mirarán como si fuera un bicho raro.

Elizabeth: lo que no mata engorda, ay que ganar defensas- dijo mientras se acercaba más a la mesa y tomaba haciendo en esta.

Felipe: marrana.

ELizabeth: no me diga así suegro ya que eso significaría que su hija es una zoofilica- dijo mientras tomaba un poco del jugo de Sofia.

Leonor: a mi no me metas en eso- dijo sentándose al lado de su novia.

Sofia: que tanto es lo que hablan mamá y Alexia.

Elizabeth: le debe de estar diciendo que se abstenga a tocarte hasta que seas mayor de edad- dijo dándole otro mordisco al pan.

Leonor: -silva-dos años de abstinencia, eso es mucho tiempo para ustedes dos- dijo mientras picaba un poco de la fruta de su hermana.

Felipe: no quería saber eso de mi hija menor- dijo tapándose la cara.

Alexia: ya estamos aquiiiii- dijo mientras daba una pequeña vuelta en la entrada del comedor- pero que tenemos aquí, si son las chicas que cogen el el lago.

Felipe: ay que fea imagen en mi cabeza- dijo dejando los cubiertos en el plato mientras apoyaba la frente en la mesa.

Letizia: al menos tu te las imaginas, yo casi las pollo metiéndose mano.

Felipe: ¿es que todas están en celo o que?

Elizabeth: parece que no ha visto a sus hijas, le quedaron bien hechas- dio lanzando le un beso a su novia y un guiño a la infanta.

Letizia: creo que tendré una charla contigo, con las dos- dijo viendo a la pareja.

Leonor: con tal de que no sea una charla sobre sexualidad.

Letizia: pues si es de eso de lo que quiero hablar con ustedes ya que apuesto que tuvieron sexo más de una vez.

Elizabeth: ay atrapada, ay aiuda- dice mientras toma un poco de jugo.

Leonor: cierra la boca, ¿sabes lo incómodo que es que mis padres sepan que tuvimos relaciones?

Elizabeth: eso es algo normal cariño- dijo con una mirada burlona.

Felipe: dejen de hablar de sexo o de mis hijas teniéndolo, le aseguro que eso es algo que un padre nunca quiere imaginar de sus hijas.

Letizia: desayunemos y luego hablamos de ustedes dos

Elizabeth: lo que diga la belleza mayor de esta familia- dijo con una sonrisa.

Leonor: deja de coquetear con mi madre, eso es raro.

Elizabeth: reto es que pienses que le estoy coqueteando- dijo comento.

Sofía: deja de comerte mi desayuno, ¿no te vasta con que te comes a mi hermana?

Al escuchar eso los Reyes y la princesa de España se empezaron a toser.

Elizabeth: tienes razón, que desconcierto de mi parte, teniendo en cuenta que me estoy comiendo a a tu hermana  ya ahora me quiero comer algo que es tuyo.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora