Vamos a bailar princesa

3.5K 220 27
                                    


•́⁠ ⁠‿⁠ •̀: no es nada y prefiero que me llames Leonor.

Elizabeth: como gustes princesa Leonor, muchas gracias.

Toque la puerta y pase cuando me dijeron "adelante", al entrar puedo observar la decoración de la oficina, pero al final me atención se fija en la persona que se encuentra sentada en la silla.

Director: buenas tardes señorita Galvis, soy el director Naheed Bardai.- dijo extendiendo la mano.

Elizabeth: mucho gusto, señor Bardai es para mí un honor estar en esta institución- dije estrechando le la mano

Director: igualmente para nosotros es un placer tenerte en nuestras instalaciones, una deportista de tú nivel- dice con una sonrisa.

Elizabeth: estar en este lugar parece un sueño.

Director: parece un sueño y tú eres la afortunada soñadora, para no quitarte más tiempo, aquí está tu horario, las llaves de tu habitación la cual compartirás con otra chica, ella te pondrá al día con las reglas.

Elizabeth: está bien, muchas gracias.

Director: permíteme acompañarte a la casa donde te hospedará, y compartirás habitación con una estudiante, normalmente en una habitación duermen cuatro estudiantes pero tú vimos un percance y expulsados a tres estudiantes.

Elizabeth: será todo un honor que me guíe.

El camino a la dichosa casa la cual compartiré con varios jóvenes, el camino a la casa fue corto, ninguno de los dos volvimos a hablar hasta que entramos a la casa y me mostró la puerta de la recamara .

Director: señorita Galvis, esta será su nueva recámara, su compañera debe de estar estudiando ya que es una de la estudiantes destacadas de aquí, sin más me retiro.

Apenas el calvo directo salió de mi campo de visión, tome el valor para abrir la puerta, de la habitación donde pasaré todo el año escolar.
Elizabeth: con permiso.

•́⁠ ⁠‿⁠ •̀: adelante.

Elizabeth: mucho gusto, soy Elizabeth Galvis y creo que seremos compañeras- apenas termine de decir que seriamos compañeras la chica se volteó y hay me di cuenta quién era.

Leonor: pues creo que el gusto es mío ya que seremos roomies.

Elizabeth: creo que seremos muy buenas amigas- dije mientras me dirija a la cama que estaba desocupada.

Leonor: el señor Brown trajo  varias de tus maletas.

Elizabeth: muchas gracias por avisar- dije mientras montaba la maleta a la cama para empezar a desempacar

Leonor: así que eres colombiana, ¿Que es lo que más te gusta de Colombia?

Elizabeth: para ser sincera, solo gustan sus playas y la buena comida que hay en ellas- dije tratando de ocultar el doble sentido- por lo que escucho de tu acento eres española.

Leonor: si, obviamente soy española.

Elizabeth: el director me dijo que te preguntará por las reglas.

Leonor: el desayuno es de 6:30 a 7:30 a.m las clases, las clases empiezan a las 8:00 a.m y terminas 15:45 p.m, te recomiendo que tengas un reloj de mano ya que aquí son muy estrictos con el horario. A las 22:15 tienes que estar en la casa ya a esa hora el tutor de la casa todos los días pasa lista para ver si todo estamos, además de eso tenemos que dar un resumen de nuestro día.

Elizabeth: dudo que en un psiquiátrico sean igual de estrictos- dije mientras sacaba mi estuche de maquillaje de la mochila.

Leonor: tienes razón, pero eso no es todo, está prohibido que los chicos entren en a las habitaciones de las chicas y si van a estar debe tener la puerta abierta.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora