Así Me gusta, Que Me Mande A Comer Monda.

870 66 2
                                    


Dios estoy muy nerviosa, ay me tiembla la pierna de los nervios, al poco tiempo llegue de nuevo donde deje a Leo. puse los platos y dejé unas compras y una botella de vino en la mesa.

Leonor: ¿como convenciste a mi padre para que te dé una botella de vino?

Elizabeth: y no es cual quiero vino, está belleza es un vino húngaro, se llama Essencia es de la cosecha del 2008 y si es como el que tengo en mi habitación en Barranquilla o en la casa de mis abuelos es una delicia.

Leonor: ¿si es tan bueno como te lo dio?

Elizabeth: se lo compre- dije abriéndolo y sirviéndonos un poco- está belleza solo lo tomo por momentos importantes.

Leonor: entonces estamos celebrando que perdí la virginidad- dijo con una sonrisa.

Elizabeth: por Dios Leonor, controla esas hormona- dije con el rostro sonrojado.

Leonor: ¿eso no es lo que vamos a celebrar?- pregunta aún con su sonrisa.

Elizabeth: vamos a tomarnos una copa, hablamos y después comemos- dije mientras me sentaba.

Leonor: Esta bien, luego celebramos eso- dejo tomando un poco de vino.

Elizabeth: voy a tomar una foto para subir a mis redes que ya tengo dueña- dije viendo a Leo, la cual no pudo evitar sonreír.

Leonor: quiero que pongas que es la chica más linda e inteligente que has llegado a conocer que nadie se compara conmigo y, y, y... y que soy la mejor en la cama- dijo cruzándose de brazos.

Elizabeth: yo lo pongo, pero que dirán tus padres ya que te recuerdo, la casa real me sigue- dije mientras escribía un mensaje.

Leonor: entonces quita lo de que soy la mejor en la cama, pero yo sé que lo soy- dijo mientras se cruzaba de brazos.

Elizabeth: lo que diga mi pillow princesa- dije mientras le lanzaba un beso.

Leonor: no se que significa pero creo que está bien.

Al teléfono de Leo le llega una notificación.

NARRADOR:

@im_Eli_Gal

En el reino de mi corazón, reinas como la más hermosa de las princesas, con la dulzura de una niña encantadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el reino de mi corazón, reinas como la más hermosa de las princesas, con la dulzura de una niña encantadora. Eres mi amor eterno. LB

La española levanto su cara del móvil para ver a la colombiana la cual la veía con una sonrisa, la Borbón se puso de pie siendo seguida por la Char y la abrazo.

Leonor: eres la mejor novia que pude haber tenido, ojala seas también la ultima- dijo para después besar la.

Elizabeth: y tu eres la mejor novia que he tenido, eres dulce, atenta y muy, muy hermosa- dijo mientras acunaba el rostro de la princesa.

Leonor: me vas a hacer llorar- dijo con una sonrisa.

Elizabeth: espero que no llores, ya que al final de la cena te tengo una sorpresa- dijo con una sonrisa.

Leonor: voy a tratar- dijo viéndose su obvia a los ojos.

Elizabeth: vamos a comer que por algo salí de la cama envés de seguir acostada junto a ti- dijo mientras llevaba a Leo a su silla.

Las dos se pasaron la cena riendo y hablando, de vez en cuando Leo decía un comentario de doble sentido, al finalizar la cena Elizabeth se puso de pie y se acercó al carrito y de la parte más baja de este saco una cajita negra de terciopelo.

Se acercó a Leo teniendo la caja en su espalda cuando estuvo al frente de esta se arrodilló frente de esta y levanto la mirada teniendo en su rostro una sonrisa.

Elizabeth: Leo, eres la chica más bella que he podido conocer en mi vida, antes de conocerte era una chica que le guía a las relaciones no importaba si fueran hombres o mujeres, creo que me estoy saliendo del tema mmm...en fin, eres la chica que me vuelve loca y no se que sería de mi en el internado o en mi vida sin ti- saca la caja de su espalda y abre la caja para que la rubia pueda ver el contenido.

Elizabeth: quiero que esté anillo sea una promesa temporal de lo que quiero que tengamos, ya que por ti daría todo y dejaría todo, con este anillo te propongo que seas mi novia- dijo viéndola con una sonrisa.

Leonor: claro que si- dijo cubriéndose la boca de la impresión.

Elizabeth toma la pequeña joya y la desliza por el dedo índice, Char se pone de pie y es recibida por un buen beso por parte de la princesa.

Leonor: te amo- las dos se quedaron mirando a los ojos mientras se sonreían.

En eso la princesa se dio cuenta de lo que había dicho y se puso rojo por ello.

Leonor: quiero decir... que yo, que tu-no supo exactamente qué decir, lo cual hizo que la colombiana sonriera.

Elizabeth: Leonor quiero que me mires a los ojos y estés pendiente a lo que voy a decir- dijo mientras sujetaba con sumo cuidado el rostro de la futura reina.

La española la miro atentamente y como afirmación solo soltó un zumbido de afirmación.

Elizabeth: yo a ti te amo Leonor, no tienes idea de cuanto lo hago, por Dios desde hace tiempo te lo he querido decir... pero me ponía nerviosa y no encontraba el valor para decirte lo.

Leonor:-en su rostro se formó una gran sonrisa- espero que te conste que yo dije primero te amo- dijo casi riendo.

Elizabeth: esto no es una competencia- dijo mientras le empezaba a hacer cosquillas a su pareja.

Leonor: esto es trampa- dijo entre risas- haces eso ya que yo te ganar- dice entre risas.

Elizabeth:-para de hacerle cosquillas- por ti dejo que hasta me quites mi titulo- dijo para darle un beso en la mejilla.

Leonor: creo que el beso quedaba mejor en la frente, si quieres me agachó para que me lo puedas dar- dice en burla.

Elizabeth: nojoda Leo, uno se pone romántico y tu sales con eso, no te mando a comer monda ya que te amo mucho- dije con el ceño levemente fruncido.

Leonor: así me gusta, brava y que me manden a comer monda- dijo mientras tomaba a la colombiana de la cintura y la acercaba hacia ella- dijo cambiando la voz pon una voz un poco grave.

Elizabeth no dijo, solo tomo a Leo de la parte trasera del cuello y la acercó a su rostro, y le plantó un beso que la hizo temblar.

Elizabeth: es mejor darte el beso en los labios- la española no dijo nada y solo asintió a lo dicho por la colombiana.

Leonor: creo... creo que necesito otra copa de vivo


Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora