Elizabeth: Leonor, para mí también es difícil- se vuelven a besar y en eso se escucha como que les toman una foto.
Las dos se separan rápido y salen del cubículo, para escuchar en el cubículo del al lado unos murmullos.
Elizabeth como la buena latina actuó de la forma más calmada del mundo.
Elizabeth: ¡ábreme la hijuputa puerta o no podrás ver más ni verga en esta moneda de vida, careverga, sopla monda!- esclavo la dulce princesa
Se abre la puerta y una mano empuja a una pelirroja.
Alexia: hola- dice un poco asustada.
Leonor: ostia Sofia, sal si no quieres que te de un golpe que ni te digo- dice enojada.
Elizabeth: te tengo que enseñar a insultar- dice con una sonrisa.
Sofía: no, por favor no le enseñes- dice saliendo del baño.
Leonor: dame tu celular, quiero ver esa foto- dice con la mano extendida.
Las dos chicas ven la foto, Elizabeth se la envía por whatsapp para luego borrar la para mí en el chat y después borrarla de galería y papelera.
Alexia: para la próxima tenga más cuidado
Leonor: lo tendremos en cuenta, Liz vamos a a los juegos- dice tomándola de la mano.
Elizabeth: espera, se te corrí un poco el labial- se lo limpian y se quedan mirando con una sonrisa estúpida.
Sofía: si se van a besar que no las veamos- dice saliendo del baño
Las chicas se sonrieron para luego salir del baño, las cuatro fueron a los vídeo juegos, las chicas estuvieron compitiendo para ver quién ganaba más ticket para reclamar premios.
Sofía le alcanzó para reclamar una caja de marcadores, a Alexia solo le alcanzó para una pistola de agua, Leonor un flauta y Elizabeth eligió un peluche gigante aunque ella quería una videoconsola portátil.
Elizabeth: ten princesa para ti- se lo extiende- me di cuenta de como te lo quedaste mirando.
Leonor: muchas gracias, eres la mejor- le da un beso en la mejilla.
Elizabeth: no hay de que preciosa.
Sofía/Alexia: ¿por que no eres así?- las dos lo dicen al mismo tiempo.
Las cuatro salieron y todos se las quedaban mirando puesto que la princesa heredera estaba llevando a un enorme oso de peluche el cual tenía un corazón en sus patas.
Sofía: falta una hora para reunirnos con papá, vamos a buscar las llaves del auto para guardar el oso.
Leonor: que gran idea.
Sofía le escribe a su madre preguntándole donde están, este le responde que está afuera del baño de hombres, esperando a su esposo.
las chicas cuando llegan apenas estaba Felipe saliendo del baño.
Leonor: papi, me puedes prestar las llaves del auto- dice mientras le hace ojitos.
Felipe VI: claro princesa, pero ten cuidado- le da las llaves- Elizabeth estas a cargo.
Elizabeth: si señor- dice con educación.
Leonor: andando- toma a la latina entrelazando sus manos.
Los dos Reyes vieron con ternura como sus hijas se relacionaban con sus novias las homosexuales. Cuando las chicas llegaron al auto guardaron todos los juguetes en la cajuela y el oso en la parte de atrás ya que Leonor dijo que algo tan hermoso no se puede ensuciar en el maletero.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...