Pequeña Perra.

603 50 2
                                    

Juan: aquí te están preguntando ¿como hizo tu novia para conquistarte?

Elizabeth: si te soy sincera solo fue ella misma, como algunos sabrán yo por naturaleza soy muy coqueta y ella es muy tímida, eso es lo que más me gusta de ella y muy debes en cuando me devuelve el coqueteo.

Juan: ¿quien lo diría?- dice con una sonrisa- ¿que más paso?

Elizabeth: pues cuando la vi por primera ves, para mí parecía un conejito asustado, eso me pareció muy adorable y sin saberlo jure proteger a mi princesa, por lo que si algo le pasa yo estaré para protegerla así sea protegerla me mí o de los malos comentarios.

Juan: que curso y estoy casi segura de que la mona está llorando ¿o no mona?- detrás de cámara se vio como asentía.

Elizabeth: ¿no es una belleza?- pregunta mirando a Leo

Juan: claro lo es.

Elizabeth: ella es muy bella y no hablo únicamente de lo físico.

Juan: wuacala, mucha azúcar de tu parte-dijo con una cara de fuchi.

Elizabeth: la envidia no es peste pero mata gente, decía el profesor que casi mato.

Juan: ¿como es eso?- modo chismoso activado.

Elizabeth: pues yo no sé, creo que fue porque me vio besándome con su hija la hetero o algo así- dijo restando le importancia.

Juan: siempre la culpa es de un hetere- dijo con cara de fastidio.

Elizabeth: yo antes pensaba que mi princesa era heterosexual, si no es por mi cuñada seguiriamos siendo amigas... Bendito seas hermosa poste de luz- dijo refiriéndose a Sofia.

Juan: tengo la impresión de que te llevas muy bien con tu cuñada.

Elizabeth: en estos días me hice un tatuaje, ella me acompaño y le dijo a mi novia, en esos días mi casi algo, ella le dijo a mi amorcito qué me había visto el trasero lo cual hizo que se pusiera celosa, muy celosa y le tuve que decir que era mentira para que se calmarse un poco.

Juan: además de bonita y tímida ahora resulta que es posesiva ¿quien lo diría?

Elizabeth: exacto, cada vez que tiene un ataque de posesividad hace que me encante más- mira sin disimulo a a Leo.

Juan: me encantaría que la pudiéramos enfocar.

Elizabeth: pero no lo harás ¿verda?-pregunta con un poco de temor.

Juan: calma la raja y los fans preguntan ¿por qué escondes tanto a tu novia,  acaso es fea?- suelta una carcajada junto a Elizabeth- gente déjeme decirles que yo yo a la novia de Elizabeth y aun con cubre bocas se ve que 3s una chica muy linda.

Elizabeth: la palabra linda le queda corta a mi novia, ella es hermosa, ella es arte... cuando sus padres la estaba haciendo la hicieron con dedicación ya que es perfecta... y no presumo su hermoso rostro ya que respeto su privacidad, además de esos me da miedo que ustedes se enamoren de ella.

Juan: ¡o dios! ¡mona siéntate,  luego le das un besos a esta presumida!- dijo haciendo burla ya que "Leticia" no se paro de sus silla.

Elizabeth: ella es hermosa.

Juan: si te soy sincero quiero verla sin la mascarilla.

Elizabeth: pues si la belleza me deja te puedo mostrar una foto, pero no le puede decir a nadie quien es, si lo dice me enteraré y amaneceras en una bolsa en el río.

Juan: como quien dice dormiré con los peces.

Elizabeth: exactamente- mira a Leo pidiendo permiso y esta asiente- ya que me dieron permiso acércate- dice desbloqueando su celular.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora