Leonor: vamos a comprarte un café.
Sofía: el café le da diarrea- dijo mientras tomaba jugo de cajita.
Alexia: ¿ella te lo dijo o lo sacaste de Internet?
Elizabeth: me dio un dulce de café y de una esa cosa me mandó para el baño.
Sofía: eso fue horrible.
Leonor: cuando fue eso.
Elizabeth/Sofía: el día que saliste a de la escuela con la peliteñida/ el día que tú novia y yo nos besamos- dijeron al mismo tiempo.
La princesa y Alexia las miraron con cara de WTf.
Alexia: ¿se besaron?- las tres asienten- ¿soy la única que no a besado a la enana está?
Elizabeth: si quieres, ¿quieres que te dé uno?
Leonor: no, ella no quiere.
Alexia: de hecho si quiero.
Leonor: no quieres y no se va a hablar más de este tema- dijo entrando de copiloto al auto.
Elizabeth: ya escucharon a doña Leonor- dijo entrando también al auto.
Alexia: o vamos Leo, no es como que tú y yo no nos hubiésemos besado antes.
Sofía: dejala o te va a mandar a irte caminando.
Elizabeth: no estés enojada- dijo poniendo la mano derecha en la pierna de la princesa- todo lo digo en juego, y te recuerdo que yo jugaba a si contigo antes de ser novia, siempre e jugado con la tres de la misma manera la única diferencia es que contigo no voy tan de juego.
Leonor: más te vale cielito- dijo en un tono retador.
Elizabeth: claro corazón.
En todo el camino a la residencia de la familia Borbón se la pasaron hablando y riendo mientras contaban sus anécdotas.
Apenas estacionaron el auto Elizabeth recibió una llamada de su suegra.
Elizabeth: suegra, contame, comunícamelo, intomamelo ¿que paso?
Letizia: por cualquier cosa no te bajes del coche, mi suegra va para el estacionamiento, quiere hablar con Leo y si te ve se le sube la presión a la vieja.
Elizabeth: no hay problema.
Letizia: ok te dejo- cuelga la llamada.
Elizabeth: bien peritas, se tiene que bajar, mi suegra me acaba de llamar diciendo que me quedé acá dentro del auto por un momento, si no les importa les pido que salgan y yo luego las alcanzó- dijo con una radiante sonrisa.
Leonor se bajó del auto despidiéndose con un beso rápido en los labios.
Leonor: no tardes- le vuelve a dar otro beso.
Elizabeth: no lo dudes.
Como si fuese escrito por el destino las chicas se bajaron del auto, Elizabeth veía todo en cámara lenta y más cuando la puerta principal fue abierta por una señora que no se veía muy feliz de digamos, fue en ese preciso momento donde la latina arrancó el auto y salió a toda velocidad del recinto.
Elizabeth no se fue muy lejos que digamos ya que más de dos calles no salió, paro en un parque donde apago el auto y se quedó a dentro con la cabeza apoyada en el volante. en eso recibe dos mensajes, uno en el chat con Alexia y otro del de Leonor, el primero que abrió fue el de su novia.
Mi princesita culona😍 😏: cielo vuelve mi abuela solo quiere hablar con las dos, te aseguro que nada malo pasará
Leonor cariño parezco pendeja pero no lo soy
Mi princesita culona😍 😏: No te va a pasar nada, te lo juro
no se, siento que tú abuela me va prohibirir el ingreso al país
Mi princesita culona😍 😏:no seas ridícula cariño, ven que mi abuela te quiere conocer
corazón, en Internet hay muchas fotos mías, que vea una y ya
Mi princesita culona😍 😏:Elizabeth, quiero que vuelvas... por favor, no importa que mi abuela no nos acepte yo ya dejé claro que tú me gustas mucho
Está bien, en poco estaré ahí en unos minutos
Mi princesita culona😍 😏: cuando llegues vas al establo y me escribes cuando estés ahí
Esta bien, te quiero mucho
Mi princesita culona😍 😏:yo te quiero mucho más
Narra Elizabeth:
Me quedé en el auto un rato pensando si de verdad amaba tanto a Leo... y a respuesta fue sin rotundo NO, mentiris, sin decir mentiras Leonor es la mujer perfecta para mi, la amo demaciado.
Antes de volver a encender el auto se me dio por revisar los mensajes de voz que me envió Alexia.
Peliteñida: mira tercermundista, la vieja Sofia te está buscando y te quiere como que matar.
Peliteñida: Marta, la vieja está dándole una charla a Leonor por Homosexual
Peliteñida: Elizabeth, ven que estoy que mato a Leonor, le dijo a la vieja que Sofía es Bi y que está saliendo conmigo y ahora nos está diciendo que no tenemos que dejarnos ver ya que con una homosexual fuera del clóset en la familia Borbón basta, Elizabeth quiero que vengas y que esa señora deje de decirme que no me visto como una chica decente y que soy mala influencia para sus nietas ya que dice que las dos son homosexuales por mi culpa.
Peliteñida: ay nooooooo... si ella supiera que las dos quieren contigo- de fondo se escucha la voz de mi Sofi diciendo "de ella me dejó poner hasta los cuernos contale de que no es deje"
Alexia, corazón no te preocupes, la Leo ya me escribió y te voy a pedir el favor de que me lleves una sudadera(pantalón cómodo) y las botas o zapatos, las botas están en el armario de Sofia, no preguntes qué hacen ahí.
Le envié la nota de voz y encendí el auto para tomar marcha el palacio, estacione el auto y le di las llaves a uno de los trabajadores no sin antes darle las gracias.
Esquivel toda la casas para ir a establo, cuando entre vi a la pelo de amoniaco acostada en una pila de heno mientras veía lo que yo creo que era Tiktok.
Elizabeth: llegó la vida llegó la felicidad, llegue yo- dije haciendo una pose de diva.
Alexia: estaba que me dormía ¿a donde fuiste?
Elizabeth: el parque que está por aquí cerca.
Alexia: ¿como sabías que estaba la vieja?
Elizabeth: soy la favorita de nuestra suegra, ella me dijo- dije mientras me quitaba los tacones.
Alexia: me siento traicionada, pensé que ella me quería.
Elizabeth: soy la favorita de todos y siempre lo seré, date vuelta que me voy a cambiar.
Alexia: ni que quisiera ver miserias- dijo haciendo cara de fuchi
Elizabeth: ¿pero sabes quién tiene un culazo?
Alexia: digámoslo al mismo tiempo- dijo con una gran sonrisa.
Elizabeth/Alexia: Sofía / yo- las dos nos miramos sin creernos la respuesta de la otra.
Alexia: ¿tu que haces viendo el travesía de mi casi novia?
Elizabeth: ¿si has visto el culto que se carga la Sofía?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...