Leonor no podía ni con su vida, pero Elizabeth como buena amiga iba dando las tras vuelta a la velocidad de la joven Borbón, mientras la iba motivando.
Elizabeth: corre perra corre -decía motivado la- vamos mis amores, vamos mis amores, esa es la vencida que puede.
Después de todas la vueltas la cuatro se vuelven a juntar.
Alexia: creo que te pasaste un poquito con el calentamiento- dice con la respiración entrecortada.
Elizabeth: estuvo suave.
Sofia: suave las bubis de Alex - susurro.
Leonor: ¿Y tú cómo sabes? ¿ya se las manoseas te?- pregunta con un tono burlón.
Sofia: auxilio me desmayo- dice arrojándose a los brazos de Elizabeth la cuál ya no se encontraba con la chaqueta.
Está la toma en brazos.
Elizabeth: Alexia dale un beso de amor verdadero para que despierte.
Alexia se acercó y le dio un beso en la comisura de los labios, Sofi al sentir los labios de la pelirroja, se sonrojo lo cuál hizo que su hermana y la latina soltaran una gran carcajada.
Alexia: pero que linda la infanta- dice abrazando a Sofi.
Sofia: te odio, eres la peor- dice tapándose el rostro.
Alexia: mientes, en el fondo sabes que me quieres- dice con una gran sonrisa.
Entrenador: tomen agua y los que quieran juegan voleiboll
Las cuatro fueron a tomar agua, pero solo Elizabeth se levantó para jugar voleibol.
El juego iba normal, hasta que Elizabeth ve como un balón se dirige dónde están las chicas específicamente Leonor, sin pensarlo se lanzo para evitar que el balón la golpeará, puesto que este venía con mucha fuerza.
Elizabeth se lanzo para atrapar el balón, pudo proteger a Leonor del impacto, pero al hacerlo quedaron en una posesión un poco comprometedora, puesto que sus rostros quedaron muy cerca.Las dos chicas se quedaron mirando directamente a los ojos, la chica Galvis tenía la respiración agitada por correo desde el otro lado de la cancha.
Elizabeth: ¿Te encuentras bien princesa?- pregunta aún mirándola a los ojos mientras seguía con la reparación acelerada.
De la boca de Leonor no pido salir ninguna palabra, todo por los nervios de la situación.
Elizabeth: ¿No te hice daño? Ya sabe por arrojarme.
Leonor: n-no te preocupes- dice totalmente sonrojada.
Elizabeth: creo... Creo que es mejor que me pare- dice mientras se levantó aún mirando a la joven Borbón a los ojos.
Entrenador: Char, sigues o dejas de jugar.
Elizabeth: dejo de jugar- dice aún mirando a Leonor.
Entrenador: ¡¡Victoria!! ¡Entrar al juego!
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti Leonor De Borbón.
FanfictionEntras becada a una escuela privada de alto prestigio, vez como acosan a una chica rubia en tu primer día y como toda buena tercermundista tratas de defender la, pero lo unico que causas es que las manden a dirección... -Quiero que sepas que yo por...