Me Gusta Gustarte.

598 63 12
                                    


Narra Elizabeth:

ELizabeth:- Dios mío como alguien puede ser tan tierna y hot a la misma vez, diablos, si ella sigue así me dará un patatus y me voy al más allá ¿quieres que viva con el señor oscuro? ya que te recuerdo que el papá de mi papá se pelio con el diablo y dudo que el cachon del diablo quiera saber algo de los Char o que tan siquiera sea uno de mis fans- deja de hacer eso, que después no aguantas- dije mientras escondía mi rostro en su cuello.

Leo solo rio un poco y siguió caminando y a mitad de pasillo antes de llegar a su habitación nos encontramos a mi suegrita bella.

Letizia: ¿que tiene la enana satánica?- dijo con burla al ver como me estaban cargando.

Elizabeth: le puedo asegurar que de cierta forma soy más inocente que sus hijas- dije mientras mi mirada reflejaba estar "ofendida"- además soy católica.

Letizia: yo me imagino- dice sarcástica- ¿no piensan bajar a desayunar?

Elizabeth: su hija me saco de donde estaba dormida ya que está hormonal- lo que dije hizo que Leo se sonrojase.

Leonor: puedo explicarlo mamá- dijo nerviosa y muy sonrojada.

Letizia: bajen a desayunar si no quieren que les dé un calambre mientras tienen sexo.

Elizabeth: solo deje que me ponga algo más decente para ver al suegro- digo mientras recuento la cabeza en el hombro de Leo mientras cierro los ojos.

Letizia: las espero abajo, no tarde- se despide dándole un beso en la mejilla a su hija y despeinadome más de lo que ya estaba.

Cuando mi suegra salió de nuestro campo visual Leonor empezó a caminar más rápido a su cuarto, apenas llegamos no se porque me sorprendió esto pero la alborota' de mi novia me estampó contra la puerta ya cerrada.

Dios que dolor, pero la calentura es más fuerte que el dolor y lo deje pasar, ay me encanta que me domine está mujer, pensé mientras bajaba los besos a su cuello y sin querer le doy una muy buena mordida.

Leonor: ¡ostia, Elizabeth! ten cuidado que me a dolido- dijo mientras se separaba un poco.

Elizabeth: perdona me lo siento bebé, fue sin querer, digamos que me emocione un pelín- dije mientras le daba picos por todo el cuello mientras subía a sus labios- así como tú te emocionaste estrellando me contra la puerta- me separé un poco de ella para verla a los ojos mientras se me formaba una sonrisa burlona por ver cómo su rostro se iba tornando rojo.

Leonor: lo siento no fue mi intención... bueno si te quería recostar contra la pared pero creo que no medio muy bien mi fuerza.

Tan bella mi Leo, cada que hablaba se ponía más nerviosa y digamos que yo no le ayude de mucho puesto que pase  mis brazos por su cuello y enredaba mis dedos en su cabello suelto.

Elizabeth: no te disculpes, me encantó que me estrellas de esa manera- dije mientras le jalaba un poco los cabellos de la parte de atrás de la cabeza.

Mi princesa no dijo nada, solo me miró a os ojos para luego besarme  con full intensidad, carajo está es la única intención que me gusta.

Leo nos estaba dirigiendo a su cama cuando nos tocan a puerta.

°v°: princesa, señorita Elizabeth, la familia las están esperando en el comedor para desayunar.

Leonor: muchas gracias, diles que ya vamos... que nos den cinco minutos- dijo un poco agitada ya que yo no ayudaba en nada puesto que me encontraba dándole besos por todo el cuello mientras Mérida mis manos debajo de su ropa.

Todo Por Ti Leonor De Borbón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora