Capitulo 4: ¡Giro De 360°!..

36 15 10
                                    

Antes de comenzar el capítulo aclaro que será narrado por Juan Carlos y por mí..

★★★★★

¡Después del interrogatorio mi vida dió un giro de 360°! No podía confíar en ningún miembro de mi familia, la verdad estaba asombrado no entendía buen por qué yo formaba gran parte de esta historia de locos...

Sin duda alguna era un obstáculo para algunos; tampoco entiendo el por qué yo era el obstáculo, si la gran parte de mi tiempo estaba fuera de casa, no sé ni el motivo de por qué sucede esto...

Sin pensarlo después de tanto caminar ví que Lucrecia se dirija alguna parte, la verdad la vi sospechosa, así que decidí seguirla..

Aunque ya había pasado una semana en la casa la comunicación estaba totalmente serrada, el contacto al exterior había disminuido, el detective todavía sigue aquí...

Se que el me vigila aunque el no lo sabe aún. Estaba Serca de Lucrecia y la manera en que paró se que se dió cuenta de que la estaba siguiendo así que se detuvo y sin mirarme susurro!!..

— ¡Juan Carlos!, ¿que haces siguiéndome?.

— Laverda no lo hacía, solo me dirijo al mismo sitio que tú...

Da media vuelta y acercándose a mi me dice..

— ¡Entonces ya llegaste!.

— ¡Eso creo!.

Sus labios y los míos solo los distanciaban algunos centímetros, pensé que lo haría..

— ¡Se que te gustó Juan Carlos! “Se alejo de mi” — ¡Pero tus padres jamás lo permitirían!.

La tomo de la mano, la miro mostrándole una sonrisa ladina!.

— ¿Que importan mis padres?

— ¡Estás comprometido Juan Carlos! “Se sierra de mi” — No quiero ser la otro..

— Estoy comprometido, pero no cazado. “La sujeto más fuerte” — No serás la otra Lucrecia..

— No quiero tener problemas “Me sujeta la otra mano” — ¡Estoy asustada!.

— ¡No los tendrán!.

La bese y ella no se negó, se que nunca había recibido un beso, y fue su primer beso!!.

Después de unos segundos me mira a la cara.

— ¡No juegues con Migo!.

— ¡No lo estoy haciendo! “La abrazo” — Quiero estar con Tigo.

— Lo pensaré.

Me suelta y luego, sigue su caminó!.

Ésto tiene que parar, no puedo seguir así, ¡yo no soy el que está jugando! ¡Están jugando con Migo!..

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora