NARRA JUAN CARLOS.
¡Sin importar lo mucho que luche o intenté salir o sobrevivir en esta pesadilla jamás podré salir vivo de aquí, seguramente tendría que luchar o lo pero tendría que salir adelante con todo lo malo que me ha rodeado en el pasado y no me ha dejado salir y irme sin más aperturas y más luchas para salir de aquí!
Le conté el fabuloso y loco plan a Ramiro, el comienza a reír la verdad le causó mucha gracia, tanto esperal para después la forma o el famoso plan de rescate sea simplemente una ridícula estupidez, no era lo común. Aún que nos cause gracia decidimos hacerlo, arriesgarnos para no tener problemas con esto y salir de una vez por todas de todo este lío.
Decidimos salir con cuidado, y correr para donde estaba la escalera, costo mucho moverla por el simple hecho de que estaba, granada con unos tubos y escombros, a la vez tenía un arbusto de paja que cubría gran espacio. La logré mover mientras Ramiro con piedra y distintas cosas que conseguía lanzaba al vidrio de la ventana en donde supuestamente estaban secuestrados.
El detective se asoma asiendo señas desde allá arriba, mientras coloco la escalera y me subo con uno de los tubos para poder romper el vidrio, ya que estaba asegurado con un candado de alta seguridad, muy irónico la verdad. Tuve que subir con mucho cuidado, ya que la escalera no estaba en buen estado, se tambaleaba tanto que muchas veces pensé caer o si no tirarme y bajar de aquí de una vez por toda.
Cada escalón era para mí un reto, le tengo pánico a las alturas, y con esta escalera que se parece un diente flojo, creo que se pánico esto paso hacer para mí como estar en una película de terror, muy cierto que aún que tenía mucho miedo, quería ver a mi mamá, Ramiro desde abajo mientras me miraba subir me gritaba.
— EY JUAN CARLOS ERES UNA MAMITA “Comenzo a reír de carcajadas”.
— Bueno te fueras montado tu idiota “Le dije mientras subía con los ojos cerrados y temblando más que un terremoto en Ecuador”
Al fin llegó a la ventana, después de subir como veinte escalones que fueron todo un reto para mí, el detective y mi madre estaban pegados de la ventana, y atraves de seña les pido que se alejen para poder romper el cristal y todo lo que impida dejarlos salir de la habitación.
Con un solo golpe (Plasssssss) se plan como caían los pedazos de cristales al piso, dándole uno en toda la frente a Ramiro por no quitarse de hay. Seguí golpeando (Plassss, plasssss, plassss) hasta destruir todo, solo quedando un agujero para poder salir.
Desidia entrar no podía aguantar las ganas de abraza a mi mamá, tanto tiempo sin verla era todo un gran desafío, sabiendo que estaría en peligro y simplemente podría estar muerta, eran alguna de las cosas que por mi mente pasaron en aquellos momentos de desesperación.
— Mamá, la verdad que te extrañe mucho, aún discutamos siempre tu eres mi madre y te quiero demasiado “Digo con lágrimas en mi rostro, mientras la abrazaba” — ¡Nunca me fuera lamentado que te hubiera pasado algo!.
— ¡Yo también te quiero mucho hijo! “Dice mientras me apretaba con fuerzas, no permitiendo que me alejara o la soltará” —Quiero pedirte perdón, por cómo me comporte con todos, esto me sirvió para reflexionar y aprender a valorar a mi familia y ser una mejor persona.
— Sabes que siempre estaré para ti mamá, jamás te dejaría sola, nunca lo haría “Mire cómo el detective se acercó lentamente abrazando a mi madre por la espalda con gran confianza”.
— Detective a usted también lo extrañe, usted se convirtió en mi mejor amigo, estoy muy agradecido por todo la verdad.
— ¡No te preocupes Juan Carlos, tu también te convertistes en alguien muy especial para mí!. “Sice mientras toma de la mano a mi madre, y nos ven sonrientemente”.
¡Después hablaré de eso, ahora lo único importante era saber cómo estaba Clarisa, que estaba sentada en la cama!.
— ¿Amor que paso cómo estás? “Digo mientras me rodillo tocando su barriga”.
— ¡No te preocupes Juan Carlos, solo tengo un leve dolor en la cabeza, pero estoy bien! “Dice mientras se levanta”.
— Nunca me lo perdonaría si.... “No pude terminar la palabra, cuando ella juntó sus labios a los míos, y nos besamos con gran impulso y fuerza, eran las ganas más deseadas que tenía en este momento”.
¡No duró por mucho cuando Ramiro comienza a gritar desde abajo!
— JUAN CARLOS APÚRATE QUE CREO QUE VIENE ALGUIEN.
Comenzamos a bajar, y la primera que ayudamos a bajar fue a Clarisa.
— ¡Ramiro ayúdame hay, recuerda que es mi chica! “Ramiro comenzó a reír”
— ¡Si, si lo se Juan Carlos! “Dice mientras termina de bajar Clarisa, y la oculta detrás del arbusto que hay estaba”.
★★★★★
Hola espero que les allá gustado, que les pareció este capítulo espero sus comentarios y votos.
¿Que piensan ustedes que pasará después?.
Esto fué.....
#ADosPasos.......
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...