Capitulo 9: ¡Estoy En Problemas!.

19 8 12
                                    

No puedo parar de imaginar que en un mundo paralelo de mi vida, yo podría ser feliz, ¡sin que mis padres decidan que hacer con mi vida!.

No puedo creer que a medida de como pasa el tiempo, la vida se llena de decepción, de impulsos innecesario que no me deja pensar en otro oportunidad más de vida que no sea la mía propia sin que alguien me diga que ¡hacer!.

¡Otros de mis impulsos a sido comenzar hacer lo que quiero,y ahora será a sí!  Nadie dirá que voy hacer, ni mi ¡padre!.

— ¿Que tenemos que hablar?, “Me acercó”.

— ¡Que ya me dijieron que te besastes con Lucrecia, cerca del establo!.

¡Ramiro, tenías que ser tu!.

— ¿Quien te dijo?.

— No te lo puedo decir “Me mira con una mirada fulminante” — Pero algo si te puedo decir, ¡Juan Carlos! “Me toma del hombro” — Tu te vas a casar con Vanessa, ¡quieras o no quieras?.

— ¿Y si no quiero? “Quito su mano de mi hombro” — ¡Yo estoy bien grande padre!.

— ¡Si no quieres!, ¡Igual lo harás por qué lo digo yo!.

Comenzó a caminar, esperando a que le responda, pero yo solo di media vuelta y me fui a mi habitación.

★★★

¡No puedo creer que Ramiro me traicione de esa manera, yo que soy como su hermano!.

Comienzo a quitarme la ropa para entrar al baño y de repente entrar a mi habitación sin avisar..

—¿ Lucrecia que haces aquí?.

— ¡Solo vine a ver cómo estabas, pero ya me voy!. “Me mira incómoda”

— ¡No te vallas Lucrecia! “Me acercó” — Quiero hablar con Tigo.

— Mejor regreso en otro momento. “Agacha la mirada”. — ¡Estás semidesnudo!.

— ¡Lo se! “La toque” — ¡Eso no evita que no podamos hablar!.

— ¡Juan Carlos, yo me voy! “Dice al abrir la puerta” — ¡No puedo seguir aquí!.

La tomo de un brazo y con un solo jalón ya nuestros labios estaban unidos, nuestras lenguas se enlazan con fuente de amor.

Pero con ella no siento lo mismo que con Clarisa, es algo distinto..

¿Que me hicistes Clarisa?.

— ¡Juan Carlos no podemos seguír! “Se separa unos centímetros”.

— ¡Cloro que si podemos mi linda! “Digo al comenzarla a besar”

Nuestros labios se entrelazaron nuevamente y estaba ves con más firmeza..

¡Después de unos segundos ya estábamos en la cama, le quite el vestido floreado que le quedaba al cuerpo, atravez de su figura de sirena y escultural cuerpo de guitarra!.

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora