Capitulo 30: ¡Adrenalina Mortal! (Parte-2)

8 7 2
                                    

NARRA JUAN CARLOS

— ¡Ahora vienes tú mamá! “Digo mientras la ayudo a salir de la habitación y se monta en la escalera” — ¡Ten mucho cuidado mamá!.

— ¡Está bien hijo!.

¡Mi madre termina de bajar y es el turno del detective, el está muy nervioso después que Ramiro dijo que venia alguien, pero no era hora de seguir pensando si no de apurarse para que podamos escapar como estaba planeado!.

— ¡Detective no te preocupes! “Le digo mientras lo tomo del brazo” — ¡Solo tienes que bajar, y nos vamos nada pasara, no tengas miedo!.

— ¡Nunca pensé decir esto, pero esto a Sido un riesgo muy grande que e tomado! “Comenzo a salir de la habitación” — ¡Y te lo digo de corazón Juan Carlos, espero que nada salga mal, pero tengo un terrible presentimiento!

Esperemos que nada salga mal, pero si el como detective y acostumbrado a estar con todo esto de los delincuentes y asesinos sicópatas. Tenerle miedo a Verónica y mi Padre me hace pensar que ellos son dos personas muy peligrosas, que harán todo por destruirnos y sin tener al menos la simple razón por el hace esto.

Mientras el detective bajaba, yo esperaba con ansias bajar y salir de todo esto, algo que jamás pensé ver y lo acabo de ver. Hoy habia Sido muy extraño pero esto ya es límite.

Camine poco a poco para el armario que estaba al final del cuarto, de repente comenzó a salir sangre y no era de ninguno nosotros por qué al parecer estábamos completos, decidí acercarme lentamente y tratar de no pisar la sabré que por en piso corría. Escuchaba los grito de Ramiro que me decía que me apurara en bajar, que ya era hora de irnos.

Pero no podía dejar esto así, tenía que saber que había  hay. Abrí la puerta atraves de golpes ya que estaba tramada, al lograr abrir el cuerpo de un hombre callo en mis pies, no pude aguantar las ganas de gritar por el susto, pero cuando estuve apunto de gritar, una mano me tapo la boca impidiendo me gritar, ni siquiera sabía quién era esa hombre, que rara me te estaba hay y nadie se había dado cuenta, o solo lo ignoraron por completo.

Solo pensaba en lo lejos que había llegado mi padre, al convertirse en asesino. Ese hombre se parecía mucho a mi, tenía muchos rasgos que nunca ví en otros integrantes de mi familia, nunca pensé que alguien se pudiera parecer tanto a mi sin niciquiera conocerlo.

— Tienes miedo Juan Carlos “Me dice mi padre, mientras me tiene sujeto por la boca y una pistola en mi espalda, que no me permite tener mucha movilidad” — Vez lo que causas por estar de entrometido, yo no quería pero tú eres el que lo deseas.

— ¿Eres capaz de matar a tu propio hijo?.

— ¿Si me están estorbando? ¡Si!.

— ¡Nunca pensé que llegarías hasta tanto, tu siempre fuistes el peor padre del mundo, pero no un asesino padre!.

— No es necesario que lo sea, solo soy lo que nunca pude ser al lado de tu madre, una mujer que me debe mucho “Me lleva para la ventana para que los vea, pero la gran sorpresa era que ya todo habían escapado, qué al único que tenía Verónica al igual que a mí era a Ramiro” — ¡Cómo es posible que lo almas dejado escapar! “Le dice a Verónica”.

— ¡Solo pude atrapar a éste, los demás aprovecharon que estaba lejos para irse!.

— ¡Tenemos que irnos, seguro ya vendrá la policía!.

— Papá por favor déjanos ir, has lo que quieras pero no nos mates “Dije muestras corrían mis lágrimas por mi rostro”.

YO NO SOY TU PADRE  JUAN CARLOS “Me grita para que entiendas” —¡Asi que te pido que no me digas padre ni papá!.

— Por eso e todo ese rencor hacia mi madre, hacia mi “Conense a llorar” — ¡Nunca pude tener una niñez normal, solo tú eras esa persona que arruinabas mis días, siempre fuistes indiferente con Migo!.

— Deberías de estar agradecido por todo lo que te di “Me tira al piso, callendo al lado del cuerpo” — Ese es tu verdadero padre, míralo cómo está muerto, un don nadie que no tuvo nunca dónde cael muerto, y no te preocupes que yo no seré el responsable de su separación “Comieza a reír” — Pronto estarás con el en el infierno.

¡Cuando estuvo apunto de disparar, me escabulli por debajo de sus pies, y salí de la habitación. Comencé a correr y al parecer Ramiro también hizo lo mismo por que e un momento estaba a mi lado corriendo, estubimos apunto de llegar a los caballos cuando escucho un disparo que venia hacia mi, en ese momento no sabía que hacer ni como actual, solo me quedé quieto y de repente siento el golpe de Ramiro quitando me de hay callendo los dos al piso, cundo miro a Ramiro con una bala en su parte exterior de su estómago inconsciente, ya era tarde para correr ya mi padre y Verónica me tenían agarrado. Y lo poco que podía ver a Ramiro dejándolo en el piso desangrándose y comenzar a gritar fue de gran desesperación!.

RAMIRO NOOOOOOOOO. “Fueron mis últimas palabras, antes de cael desmayado del golpe que recibí en la cabeza”.

★★★★★

Solo la música de suspenso termina este gran capítulo.

¿Que pasar con Ramiro? ¿Juan Pablo podrá con todo esto?.

¡Después de saber que su verdadero padre estaba muerto frente a el, y el nunca lo pudo conocer ni hablar con el!.

¿Que pasará después?.

No olviden comentar, y votar.

Esto fue....

#ADosPasos......

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora