Capitulo 19: ¡Una aventura, dentro una misión!.

11 7 0
                                    

¡Este capítulo será barrido por Juan Carlos y mi persona!

★★★★★

La verdad que este fue un mensaje claro, el detective no se fue, el detective está en peligro. Quiere decir que está con mi madre, nunca pensé que ver EL INTERNADO LAS CUMBRES Con el detective nos fuera tan útil, aprender el idioma en código fue lo mejor que pudimos hacer.

Ahora tengo que salir a buscar al detective, pero primero tengo que hacer algo, primero tengo que hablar con Clarisa, tengo que decirle que me ayude que este conmigo, no lo puedo hacer solo.

★★★

Esto que para mí era un caos, con ayuda del detective poco a poco se convirtió en una misión, pero se que ahora que estoy solo esto será todo una aventura para mí.

¡Nececito una persona que me ayude, una persona que esté con Migo en esto, y ya que estoy solo, tengo que hablar con Clarisa, tengo que hacerlo!

* LLAMADA*

— ¡Sé que me pedistes que no te buscará más, pero necesito que estés en este momento con Migo!.

— Juan Carlos, no te puedo ayudar, no me puedo acercar a ti, por tu bien y el  mío.

— ¿Pero por qué dices eso?.

— No te puedo decir, solo conformate, y mejor no hablemos.

*FIN DE LA LLAMADA*

¿Que le pasa a Clarisa, cuál es el misterio?.

Caminaba por la cocina en busca de algo para cenar, y muestras preparaba un pan con queso, Lucrecia se acerca y con un susurro en el oído me dice.

— ¡Tenemos que hablar, te espero en mi habitación!.

¡Que quiere hablar ella con migo, no caeré es su trampa!.

★★★

Ya estaba en su habitación, acababa de entrar, por suerte nadie me vió. Claro si ya nadie vive en la finca, estábamos solos ¡literal!.

Me recosté en la puerta y ella estaba desnuda recostada en la cama, se levantó y comenzó a besarme y a tocarme, intenté despegarme de ella, pero no pude solo lo hicimos.

★★★

Al día siguiente, amanecí en la cama de Lucrecia, está revista sobre mi pecho, se despertó y comenzamos hablar y lo que me dijo no fue lo que esperaba.

— Juan Carlos, te amó, te amó mucho “ Me miro con los ojos brillosos” — No podemos estar juntos.

¡Otra!.

— ¡Es lo más que yo quiero, pero el destino no nos deja!.

— Si te digo la verdad, fuistes mi amor de la infancia, pero ya no me siento como agusto, o en una relación con Tigo, no te vallas a ofender.

— Entonces para mí es mejor, por tenemos que estar así, distante de todo ésto.

¡Después de unos segundos, mi padre extrañamente entro a la habitación de Lucrecia y nos vio, y monto un gran show!

— Este es el cormo, como ustedes vas a estar en está. “ Mira furioso a Lucrecia” — ¡Juan Carlos sal de aquí, sal de aquí!.

Me coloque un paño que conseguí, y sali, el serró la puerta y comenzó hablar y a regañar a Lucrecia, ratón andan en algo, ojalá no le valla hacer nada malo.

★★★

Ya que nadie me quiso acompañar, me tuve que llevar a Ramiro, nos fuimos para la finca de Carolina, por qué quería verificar lo que el detective había visto en el granero de la finca.

Nos fuimos a caballo, por dentro de la finca, ya que no podíamos salir de la misma.ientras cabargabamos, Ramiro me dijo que el y Estefany querían confirmar su relación, y hablar con mi padre.

Lo único que les pude decir y decir fué suerte, mucha suerte.

Llegamos y el encargado de la finca, nos dijo que Carolina no estaba, algo que me facilitaba la búsqueda ya que era mejor para buscar.

¡Entramos en el granero misterioso y abandonado, que estaba un poco alejado de la casa, Ramiro se quedó esperando esperado en la entrada, mientras yo buscaba por los escombros algo que me aydara, ví la bolsa donde estaban los envases de comida y agua! .

¿Por qué esto estaba aquí?.

¿Que oculta Carolina?.

¿Será que estoy en una trampa?.

¿O solo me equivoque de lugar?.

Era la serie de preguntas que por mi cabeza pasaban cada momento, era la serie de preguntas que a la vez me asustaba, me sentía con un persona la série EL INTERNADO LAS CUMBRES Mientras buscaban el nido del cuervo.

Por siento porque aquí está un agujero, tapado con un cuadro, y por qué está como levantado, como si alguien intentará pasar.

Mire a Ramiro, que estaba nervioso, parado en la puerta, bueno lo que logré mirar, todo está oscuro, el ambiente estaba frío y la mirada que sentía o la presencia maligna que me perseguía, era fuerte.

¡Solo comienze a quitar el cuadro, que pesaba varios kilos, era bien pesado el!. Le pedí ayuda a Ramiro, el que entró tuvo que tener mucha fuerza o estuvo acompañado, no lo pudo hacer sólo.

¡En lo que logramos quitarlo, y entrar dos personas nos tomaron por el cuello, la más ingrata sorpresa fue que esas dos personas era los padres de Clarisa!.

¿Cómo salieron de hay,  que hacían hay?. Con un empujón nos tiraron al piso, y nos intentaron amarrar con una cuerda, pero como la oscuridad nos ayudó, logramos escapar de ese sitio.

Corrimos y corrimos, hasta llegar a los caballos y largamos de este sitio, muestras un carro a gran velocidad se acercaba a la casa.

Logramos escapar, pero yo tengo que volver, y será con Clarisa, por qué ella tendrá que explicarme todo.

★★★

¿?

Esto fue...

#ADosPasos.....

★★★

A Dos Pasos. (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora