Narra Juan Carlos
Después que las enfermeras se fueron de la habitación, Clarisa entra con una caja azúl y muchos globos encima.
— ¡Sorpresa amor! “Dice mientras llega con mucha alegría”.
— Estuve muy preocupado, porqué ayer no viniste a en todo el día “Comence a besarla enfucibamente, y ella me corresponde” — Pensé que te había pasado algo.
¡Ramiro comienza a reír mientras me dice que destape el regalo!.
— Verdad Juan Carlos, ve la sorpresa que te traje.
Al destapar la caja ví el desayuno, algo que si valía la pena de comer, una decía mi nombre y la otra de Ramiro, también estaba un DVD que decía te amamos, y una cajita dorada con dos pulceras elaborada a mano, una con la inicial de Clarisa y la otra tenía mi inicial.
Ella me colocó, la que tenía su inicial y yo le coloque la que tenía la mía.
— Esto enlazará nuestro amor para siempre, no pienses que te dejare ir fácilmente Juan Carlos. “Me besó”.
— ¡Y tu nunca pienses que te irás de mi lado!.
Ramiro no paraba de reír y de decir lo cursi que éramos, Clarisa ríe pero le dijo que el solo sentía celos.
Mientras me comía me desayuno, está vez más rápido, antes de que Ramiro le diera por pedirme del mío, Clarisa coloca el vídeo que era el primer ultrasonido de mi hijo, era algo hermoso, pare de comer para mirar ese vídeo tan hermosa. Escuchar sus latidos y pensar que dentro de ocho meses lo tendré en mis brazos era lo mejor.
Comenzaron a salir lágrimas de mi rostro solo quería abrazar a Clarisa y tenerla toda la vida así, y nunca sortarla de mi lado.
— ¿Te gusto mi sorpresa amorcito?.
— Me encantó amor “Comence a besarla y acariciar su espalda, pero no pude pasar más de hay ya que Ramiro estaba a un metro de nosotros” — ¡Quiero salir de aquí ya!.
Clarisa me entrega mi celular,ví unas llamadas perdidas de algunos profesores, compañeros y entre esa estaba la de Estaban José, mi mejor amigo de la universidad, era raro porque desde que me vine no había hablado con el pero de igual forma me gustó que me allá llamado aún que no pudimos hablar.
Respondí algunos mensajes, entre ellos estaban los de Lucrecia, unos de Marcó mi amigo que está en Argentina y otras de unos compañeros que no paraba de preguntar cuando me iba a ir para allá.
«Llamada Entrante»
— Hermano me enteré que estás en el hospital.
— Si hermana, pero ya estoy bien.
— Aún no se bien que pasó fue lo que me dijo Clara cuando medio hablé con ella.
— ¡Si la policía lo dejo como información confidencial! ¿Y mi Nona?.
— De eso quería hablarte, sé cómo están allá pero yo necesito que mi mamá se venga hoy para acá.
ESTÁS LEYENDO
A Dos Pasos. (TERMINADA).
Mystery / ThrillerDespués que uno piensa que la vida es lo más importante en el mundo, es cuando aprendes a valorar la. Pero eso sucede atravez de tropiezos. Tropiezos que Juan Carlos se lleva para poder en contrar "A Dos Pasos" el verdadero significado de la vida. ...